¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

El Rey de España
#301 por El Rey de España el 03/11/2014
Al final cayó un iPh5 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor Casado
#302 por Victor Casado el 03/11/2014
Lin C escribió:
Yo te recomendaría los Bq Aquaris, son españoles, muy potentes y muy baratos. El mio son 4 núcleos a 1,2Ghz 1Gb de ram, pantalla hd de 5", 16Gb de memoria interna, camara de 8Mpx y android 4.1. Me costo 180€

No recomiendo BQ para NADA, tengo 5 dispositivos sullos 3 de ellos Aquaris, y uno de ellos problemáticos, el servicio técnico lo pintan muy bonito...Los reparan en un centro de formación primaria(no es coña me lo ha dicho uno de los que los repara que es amigo mio), bien el que digo que es problematico ha ido SIETE, si SIETE (7) veces al servicio técnico(2 de las cuales NO tocaron el móvil, me lo enviaron de vuelta tal y como se fue, tengo los informes que se puede demostrar que hay 3 días de diferencia de un informe a otro, es decir un fin de semana), lo mejor de todo, el teléfono tiene 6 meses, de los cuales 7 averías, a 15 días por avería 3 meses y medio, de seis, luego se rompe la pantalla, sin motivo, reitero sin motivo, no sufrio golpes, ya que ni siquiera se saco de la caja y tienen la poca vergüenza de después de todas las molestias, de haber estado 3 meses y medio sin móvil y dos veces ni haber tocado el teléfono, me piden 35€ mas 10€ de envió(45€) por arreglar la pantalla, lo mejor es que el móvil vale 70€ y la pantalla es una verdadera mierda que vale 7.50€.
Aquí lo dejo el que quiera mas información, puede contactarme por privado y le mando los números de los informes de reparación sin problemas.
Saludos
Subir
TheOscarmm
#303 por TheOscarmm el 03/11/2014
lo barato sale caro
Subir
TheOscarmm
#304 por TheOscarmm el 03/11/2014
lo barato sale caro
Subir
solker
#305 por solker el 01/12/2014
Aunque el tema es antiguo y el mundo de los móviles va que vuela, refloto el hilo porque me gustaría saber recomendaciones. Me ha pasado, y aún no se el alcance, que mi aquaris 4, se le ha jodido la batería (Creo, aún tengo que mirar mas comprobaciones) por desgracia parece que es habitual este tipo de fallos. A mi hermana un aquaris 5, se le iba el sonido del auricular … en fin, pensaba que había encontrado una marca decente, pero veo que tampoco es la panacea.

Con lo que ando barajando la posibilidad de comprar otro … y lo cierto es que no me gustaría que el presupuesto fuera ajustado …. digamos no mas de 150 pavos, es que gastarme la pasta en un móvil me da no se que. Además pasando de los 200 pavos, casi que me iría a un iphone 5C o similar, ya que puesto a gastar … como no le doy un uso intensivo al teléfono, tampoco quiero demasiada parafernalia, solo algunas cosas … que suene bien alto (los dos últimos, uno chino y el mismo aquaris si me los meto al bolsillo no se oyen, y el vibrador apenas se nota) que haga unas fotos un poco decentes, que tenga flash (las últimas generaciones de estos baratos tipo Galaxy Young no lo tienen) y que sea de 4".

No me importa mucho si es chino o lo que sea ...
Subir
Victor Casado
#306 por Victor Casado el 01/12/2014
solker escribió:
Aunque el tema es antiguo y el mundo de los móviles va que vuela, refloto el hilo porque me gustaría saber recomendaciones. Me ha pasado, y aún no se el alcance, que mi aquaris 4, se le ha jodido la batería (Creo, aún tengo que mirar mas comprobaciones) por desgracia parece que es habitual este tipo de fallos. A mi hermana un aquaris 5, se le iba el sonido del auricular … en fin, pensaba que había encontrado una marca decente, pero veo que tampoco es la panacea.

Con lo que ando barajando la posibilidad de comprar otro … y lo cierto es que no me gustaría que el presupuesto fuera ajustado …. digamos no mas de 150 pavos, es que gastarme la pasta en un móvil me da no se que. Además pasando de los 200 pavos, casi que me iría a un iphone 5C o similar, ya que puesto a gastar … como no le doy un uso intensivo al teléfono, tampoco quiero demasiada parafernalia, solo algunas cosas … que suene bien alto (los dos últimos, uno chino y el mismo aquaris si me los meto al bolsillo no se oyen, y el vibrador apenas se nota) que haga unas fotos un poco decentes, que tenga flash (las últimas generaciones de estos baratos tipo Galaxy Young no lo tienen) y que sea de 4".

No me importa mucho si es chino o lo que sea ...


Yo despues del Aquaris, tengo un Motorola Moto E, no tiene flash y la camara no es muy buena, pero el siguiente, el Motorola Moto G, tiene flash y hace unas fotacas, lo tienes por unos 180€

Saludos!

http://www.amazon.es/dp/B00LGU4H2A/ref=asc_df_B00LGU4H2A22689713/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00LGU4H2A&linkCode=df0
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#307 por Los Hilos de la Marioneta el 02/12/2014
#306 el moto g de 2013 no tiene una gran cámara. Lo sé porque se lo regalé a mi novia. Cumple, no más. Ahora, el teléfono es estupendo.
Subir
Saúl
#308 por Saúl el 02/12/2014
La pantalla del moto G es estupenda 1280x720 con buen color y negros profundos y funciona muy fluido, sin duda es una gran opción.
Subir
Victor Casado
#309 por Victor Casado el 02/12/2014
Los Hilos // escribió:
#306 el moto g de 2013 no tiene una gran cámara. Lo sé porque se lo regalé a mi novia. Cumple, no más. Ahora, el teléfono es estupendo.

De aqui a enero seguro que sacan el 2015, el 2014 tiene 5MP de camara con flsh, un colega lo tiene y las fotos que hace estan muy bien
Subir
solker
#310 por solker el 02/12/2014
Bueno de momento parece que el bq aguanta ... Sigo escuchando opiniones pero ya sin prisa
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#311 por Los Hilos de la Marioneta el 02/12/2014
#309
Cierto, ese mejoró en mucho la cámara del anterior. Y en precio sigue siendo razonable, no más de 180 (?¿), creo.

Pero es este:
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417539205&sr=1-1&keywords=moto+g el de 5". El que has enlazado tu, si no me equivoco, sólo mejoró en conectividad, añadiendo 4G.

Para mi son aparatos, ambos, incluso el moto e,para tener muy en cuenta. Para empezar, android no se olvida de ellos... y tendran lollipop, como poco.

Edito: jeje, no hay nada como que un movil aguante. mi xperia ray me ha sorprendido mucho, No se cuantas caidas imposibles ha soportado ya. Todo sea dicho, la cámara quedó inservible este verano despues de caer por unas escaleras... Lástima, pero para todo lo demás...

:)
Subir
Sisu
#312 por Sisu el 02/12/2014
Alguien aún usa blackberry?
Subir
Victor Casado
#313 por Victor Casado el 02/12/2014
Sisu escribió:
Alguien aún usa blackberry?

Después de mi experiencia con una 9300 hace 4 años(cuando salio)... He tachado BB de la lista, un amigo tenia la que era táctil y Qwerty y también la dejó, una cámara de mierda, colgadas hasta reproduciendo musica...
Nose cuanto habrán mejorado en este tiempo pero...
Subir
Estevanovich
#314 por Estevanovich el 03/12/2014
Yo me compre el BQ E5 hce una semana y de momento no tengo queja. Buenisima pantalla y buena camara. Movil muy potente y va muy bien de momento.
Subir
KlausMaria
#315 por KlausMaria el 15/12/2014
Sisu escribió:
Alguien aún usa blackberry?


No se si en BB se han vuelto locos, pero han sacado un teléfono CUADRADO.

80ecfdf52bed11b6dceb7edcd9264-4003288.jpg

Parece que aguantan en el mercado corporartivo, pero me da que tienen los días contados.

Yo estoy un poco harto del iPhone5, he roto el cristal ya 3 veces (con protectores) cosa que no me había pasado con ninguno de los anteriores. A 50€ por cristalito jartito me tienen ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo