¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Dr. Josef Heiter
#331 por Dr. Josef Heiter el 18/12/2014
Yo no entiendo la gente que se gasta cientos y cientos de euros en un móvil para hacer 4 fotos mal hechas, hablar por whatsapp, darle a me gusta en Facebook y twittear las veces que ha ido al baño porque la ha sentado mal la comida.

Yo hago lo mismo con mi móvil chino de 60 euros, exactamente lo mismo. La pantalla es de buena calidad y la batería me dura días.
Y lo mejor de todo es que si se me rompe, me compro otro por el mismo precio que otros cambian su pantallita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#332 por TheOscarmm el 18/12/2014
4 AÑOS con un iphone 4, como el primer día, se me ha caído 10 millones de veces, la pantalla no se me ha roto nunca, no digo que sea irrompible pero vamos se me ha caído de mil maneras y formas y nada. He visto samsung y otros modelos con dos años menos morir (literalmente) sin golpes ni nada, no se si por construcción o no se, pero vamos que mientras otros se gastan 70 euros al año en teléfonos yo tengo uno que va como el primer día (solo he notado una pequeña reducción de batería, lo normal pero se va notando, aun así dura como día y medio o dos según el uso). Lo único que bueno ya el tema de aplicaciones se va dejando de lado, pero tengo lo mismo que tienen otros, no se que tendrá ios 8 que no tenga yo, porque tengo un ipad mini 2 y no tengo ninguna aplicación que eche en falta en el teléfono.

Bueno, después del tochaco hacer lo que queráis pero vamos, yo no cambio mi iphone 4 por nada, bueno si por el 6 cuando salga uno que no se doble, y si me lo regalan que no esta la cosa como para gastar ahora, pero de segunda mano un iphone barato en buenas condiciones yo no me lo pensaba.

Saludos majetes.
Subir
Rius
#333 por Rius el 21/12/2014
Otro voto claramente para el Motorola Moto G (1º generación, 2013).

La cámara es normalilla y podría ser el único pero. El resto, prácticamente son todo "pros". Muy probablemente lo más compensado que se puede encontrar en ese rango de precios.
Subir
eldeividd
#334 por eldeividd el 22/12/2014
TheOscarmm escribió:
se me ha caído 10 millones de veces, la pantalla no se me ha roto nunca

Habrás tenido suerte, yo todos los que conozco lo tienen roto. Por delante y por detrás!!
Subir
Netz
#335 por Netz el 22/12/2014
#334
+1

roto o escondido en funda...
Subir
TheOscarmm
#336 por TheOscarmm el 22/12/2014
Pero aunque se rompa, creo que cambiarle la pantalla no va mas allá de los 40 euros aprox. cuando en los galaxy ya te tienes que gastar más de 100. Según modelos imagino, pero vamos que lo que pagas en un lado lo ahorras en otro.
Subir
TheOscarmm
#337 por TheOscarmm el 22/12/2014
Que va, funda tampoco, no se, y no lo cojo con dos deditos tampoco, simplemente soy consecuente con lo que me costo y lo trato de esa manera. Pero ya os digo se me ha caído 1000 veces y de mil maneras diferentes.....sera suerte no se.
Subir
solker
#338 por solker el 22/12/2014
Lo de las roturas, yo he visto muchas, y de varios teléfonos … incluyendo todos los gamas altas. Es un tema que no me preocupa demasiado, ya que a excepción de uno chino, no se me roto jamás uno … y casi todos de gama meda-baja, sin embargo a mi hermana, se le han roto muchos de todas las gamas, es mas cuestión de lo zarapotas que uno sea.

Bueno, finalmente me he decantado por un Huawei Ascend P7 Mini (viene a ser prácticamente un G6 con mas memoria) de todas las opciones que he mirado en ese rango (y creedme, han sido muchas) creo que es la que mas me convencía. En android he visto varias cosillas por ahí con posibilidades, pero ya se iban cerca de los 250-300 euros, que como decía en mi post, era una cantidad razonable para valorar ya un iPhone. El Moto G es que no me gusta … yo lo siento mucho por el que lo tenga, pero es que si no me entra por el ojo … que vamos el Huawei tampoco me seduce demasiado, pero un poco mas y la capa de personalización me gusta (aunque visto lo visto, debo ser el único).

Estuve valorando el Doogee DG800, pero por lo visto le petardea la batería (como a la mayoría de teléfonos chinos) cosa que me repatea bastante, de hecho los dos últimos incluido el BQ los cambio por eso mas que por otra cosa, ya que tampoco soy un usuario excesivo como para que se me gaste en medio día, si no todo lo contrario … (casi)

Lo que si que creo, es que si este le pasa lo mismo, va a ser el último androide, por lo que lo cierto es que cono todo lo que llevo gastado (a teléfono por año aprox.) ya me hubiera comprado un iphone, que se le presupone mas vida útil.
Subir
eldeividd
#339 por eldeividd el 22/12/2014
Yo de momento con el Bq aquaris 5.7 y el aquaris a5 estoy muy contento. Y lo mejor de todo es que los de bq son gente seria y tienen muy buen trato con el cliente.
Mi batería me dura dos días tranquilamente.
Subir
Teo Tormo
#340 por Teo Tormo el 22/12/2014
Una cosa al respecto de los "chinafone". He observado que unos cuantos compañeros de trabajo los tienen, y tengo la sensación de que producen más interferencias en otros dispositivos electrónicos (radios, teléfonos fijos, televisores, etc...) que los móviles "de marca". ¿El motivo? Ni idea.
Subir
Sisu
#341 por Sisu el 22/12/2014
#340 cancer spotted
Subir
solker
#342 por solker el 22/12/2014
#339 Pues la verdad es que las 2 experiencias que he tenido con BQ no han sido muy gratas. Al mío lo de la batería (por lo demás va bien) es un BQ aquaris 4, y en un BQ aquiaris 5 de mi hermana, se le iba el sonido del altavoz al conectar los auriculares (y no es un caso aislado, el foro de BQ está lleno de usuarios con ese problema) y había la opción de resetearlo de fábrica y volvía a funcionar un tiempo. Al final lo mandó al SAT y le cambiaron la versión del SO y no se que más, pero al mes o moco mas hizo lo mismo.

Quizás a quien no haya usado el jack 3.5 no haya notado nada, no se, pero es lo que puedo decir.

Anoche estuve buscando info sobre los hauwei, y parece que a priori todo el mundo esta contento, pero hay algún caso de consumo excesivo de batería … con lo que a mi me da que pensar que los teléfonos con android es simplemente una lotería en todas las marcas.

Estuve a punto de comprar un Energy sistem nuevo que ha salido, que sobre el papel es una máquina, pero es que ya no fío un pelo, y 250 pavos ya es un precio considerable (estéticamente es el que mas me gustó)
Subir
eldeividd
#343 por eldeividd el 22/12/2014
#342 bueno, esta claro que los foros suele haber mas comentarios de gente con problemas, que no de la gente que no tiene ningún problema.
Y cuando hablamos de móviles económicos yo no me refiero tampoco a muy económicos tirando a 80 euros, si no a económicos calidad precio. Y teniendo claro que cualquier teléfono puede dar problemas.
Yo mi aquaris 5.7 cuando lo compre no encontraba otro que me convenciese con caracteristicas y precio similares.
La batería dura muchisimo, claro que son 4000mah.
Yo el único problema que he tenido es que en alguna ocasión la pantalla dejaba de rotar y lo tenia que reiniciar, pero por lo demás todo bien.

Los huawai no los he probado pero tampoco lo descarto para el futuro. Lo que mas me gusta de Bq es que aun siendo chino (que al final todos son chinos) la empresa es española y el servicio técnico está aquí.
Son una buena opción para los que no somos tontos y no queremos pasar por el aro de pagar 800 euros.
Subir
TheOscarmm
#344 por TheOscarmm el 22/12/2014
eldeividd escribió:
Son una buena opción para los que no somos tontos y no queremos pasar por el aro de pagar 800 euros


Muchos dicen eso y llevan gastado más en teléfonos que los que somos ``tontos´´.
Subir
eldeividd
#345 por eldeividd el 22/12/2014
Lo de tontos lo digo en referencia al mediamarkt. Cada uno gasta su dinero como quiere, esta claro!
Pero no es mi caso lo de gastarme mmucho en teléfonos. Por 800 euros por un teléfono como era el iPhone de 4pulgadas me compro tres como el mio de mas de 5 y me sobra aun dinero.
Y si quisiera un teléfono mas serio para trabajar con el preferiría el note (que también lo tengo en casa)
Otra cosa es que tuvieran precios razonables de 400 euros, pero pasar de 800 para lo que hace un telefono me parece consumismo del malo.

Pero es mi opinión. También valen otras!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo