¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

supertorpe
#376 por supertorpe el 22/12/2014
¿Algún teléfono que no provoque estos ruiditos en otros dispositivos?

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#377 por TheOscarmm el 22/12/2014
#375

No, es que me estoy preparando para salir a correr una horita mas o menos, no vaya a ser que por estar todo el día en casa me convierta en un amargado friki que presumen de estupideces.

Un saludo campeón.
Subir
Eduard Baneado
#380 por Eduard el 22/12/2014
#376

No.
Subir
Harpocrates666
#381 por Harpocrates666 el 22/12/2014
supertorpe escribió:
¿Algún teléfono que no provoque estos ruiditos en otros dispositivos?


Debería ser al revés, un dispositivo que no sea sensible a dichos ruiditos. Si el teléfono no genera esos ruidos pues no podrías llamar, son la señal que se está transmitiendo, y los otros dispositivos simplemente hacen de antena.
Subir
Teo Tormo
#382 por Teo Tormo el 22/12/2014
#350 Hola Eduard,
No tengo ni repajolera idea del tipo de interferencia que genera, y si te digo la verdad es que tampoco me importa. Lo que sí es cierto es que cuando estoy en el trabajo y estoy hablando por el teléfono fijo (por cierto en mi trabajo tenemos todavía una línea analógica, el teléfono aún funciona por pulsos y no por tonos, no se si tendrá que ver, tú que eres un señor ingeniero igual lo sabes) si se acerca uno de los compañeros con su chinafone se oyen ruidos, y muy fuertes, y si me acerco yo con mi Motorola, o mi jefe con su iPhone, eso no ocurre. También pasa con un equipo de música que tenemos. Y con la tele antigua que teníamos para la consola también. Esto que te cuento, es real, es la realidad que yo he observado y así la relato. Como bien digo, no tengo ni idea de por qué ocurre, pero ocurre, y tu título de ingeniería no puede modificar la realidad para que eso no ocurra, de hecho ha ocurrido esta misma mañana otra vez en varias ocasiones.
Y sí, además de ese trabajo donde los chinafones hacen ruidos, hago reviews de equipos electrónicos, concretamente de equipamiento para DJs, donde analizo el rendimiento de los equipos, su facilidad o dificultad de uso, sus acabados, la buena o mala respuesta de los controles, lo bien o mal que se integran con el software, la distribución de los controles, si tienen alguna característica novedosa que facilite el trabajo del DJ, la relación calidad precio del aparato... Y todo ello lo hago desde la experiencia que he tenido como DJ, varios años como aficionado, y algunos más como profesional. Y procuro hacerlo de una manera que sea fácil de entender para todo el mundo. Es un trabajo del que estoy orgulloso, y en el que procuro encontrar tanto las virtudes como los defectos del equipo que pruebo, y me esfuerzo por hacerlo lo mejor que puedo. Varios fabricantes y distribuidores me facilitan el equipamiento para que haga ese trabajo, e incluso me preguntan en ocasiones qué cosas cambiaría del producto para mejorarlo. En alguna ocasión incluso me lo ha preguntado gente con título de ingeniero, y nunca se molestaron tanto como tú, curiosamente.
Lamento que te moleste tanto que un mierda como yo sin título de ingeniería se dedique a eso. No era mi intención perturbar tu karma. Me flagelaré con un látigo hecho de cables USB mientras leo algún tratado sobre radiofrecuencias, espero que eso pueda restablecer el orden del universo adecuadamente y hacer que los chinafones dejen de hacer "ruidos". Otra posibilidad es que los ruidos sean producto de un trastorno auditivo. Acudiré al médico cuanto antes.
Ha sido un placer conocerte y tratar contigo. Espero que nos veamos más por aquí, seguramente el placer aumentará en cad encuentro.
Besos y abrazos,
Teo
Subir
Victor Casado
#383 por Victor Casado el 24/12/2014
TheOscarmm escribió:
Yo respeto todas las opiniones, pero no conozco un móvil que soporte android que dure más de cuatro años, yo llevo con el mio ese tiempo y como el primer día, creo que la calidad esta mas que contrastada

Un galaxy mini con 5 años, 3 conmigo y 2 con mi hermana que tiene 10, dándole caña todos los días y el único fallo es que los botones empiezan a dar algún fallo, pero en 5 años...
Subir
eldeividd
#384 por eldeividd el 24/12/2014
Lo que hay que darse cuenta es que no podemos ir en contra de lo que el mercado tecnológico dicta.
Si alguien se compra un teléfono móvil pensando en que le tiene que durar 5 años es que no es realista.
Nos guste o no, la tecnología tiene de algun modo fecha de caducidad. Yo me daría Con un canto en los dientes si un teléfono de hoy en día me llega a los tres años sin ningún problema. Pero por mucho que queramos aunque el hardware funcione bien ya ssacaran una actualización nueva a los dos años que deja de ser 100% compatible etc, etc...

Esta claro que apple hace aparatos muy buenos, yo uso apple desde hace casi 10 años y lo tengo claro. Pero para lo que el 80% de las personas usamos el teléfono no veo necesario hacer una inversión de 800 euros aunque nos dure 4años el teléfono si por 200euros tienes un buen teléfono que si lo cambias a los dos años te terminas ahorrando 400.

Un teléfono no es un coche que te dure 15 años. Este tipo de tecnología envejece muy rápido nos guste o no.
Subir
Victor Casado
#385 por Victor Casado el 24/12/2014
eldeividd escribió:
Lo que hay que darse cuenta es que no podemos ir en contra de lo que el mercado tecnológico dicta.
Si alguien se compra un teléfono móvil pensando en que le tiene que durar 5 años es que no es realista.
Nos guste o no, la tecnología tiene de algun modo fecha de caducidad. Yo me daría Con un canto en los dientes si un teléfono de hoy en día me llega a los tres años sin ningún problema. Pero por mucho que queramos aunque el hardware funcione bien ya ssacaran una actualización nueva a los dos años que deja de ser 100% compatible etc, etc...

Exacto queramos o no en 3 días te sacan la mínima app que uses tipo whatsapp que empiezan a meterte actualizaciones que te piden mas espacio, mas requisitos, mas procesos y quieras o no en 2-3 años el mejor móvil que quieras se te queda medio obsoleto
Subir
Dr. Josef Heiter
#386 por Dr. Josef Heiter el 24/12/2014
Mi madre sigue con su viejo htc desde hace 4 años y algo. Con Android Kit Kat instalado gracias a la gente de cyanogenmod.
La memoria ROM y la RAM de los móviles se puede ampliar mediante la sd y conocimientos básicos para instalar las rom's cocinadas y los scripts.
Es un móvil que no está a la moda, pero a ella le sirve para ver el tiempo, hacer fotos a las nietas y enviar algún que otro whatsapp a las amigas. Ah, y llamar también, que a algunos se nos ha olvidado que los móviles son para llamar :D

Así que los móviles aguantan, quizás seamos nosotros los que nos encargamos de jubilarlos antes de tiempo porque se nos antoja una pantalla más grande, una cámara mejor o simplemente queremos tener un ladrillo más grande en el bolsillo.

De hecho yo he estado con un Nokia 5800 hasta hace 4 días que se me antojó algo más moderno. Me funcionaba el whatsapp y el Facebook y el twitter, para que más?
Subir
TheOscarmm
#387 por TheOscarmm el 24/12/2014
#383

Bueno yo no he dicho que sea algo universal, he dicho que yo no he conocido ninguno no que no existieran

#384

200 Euros cada 2 años es una pasta ehh, que por 200 he visto iphones 4 y 4s de segunda mano como nuevos (por lo menos por fuera) y estos no los tienes que cambiar cada 2 años, siempre según mi opinión claro.
Subir
eldeividd
#388 por eldeividd el 24/12/2014
#387 200 euros por un teléfono de segunda mano y 3.5" es un pastizal
Subir
TheOscarmm
#389 por TheOscarmm el 24/12/2014
#388

No digo que no lo sea. Yo me los gastaba antes que en un galaxy nuevo por poner un ejemplo. Son gustos.
Subir
Origami
#390 por Origami el 24/12/2014
#386
Para qué más? Pues porque cada cual le da su uso y sus necesidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo