Smile (Chaplin)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 14/09/2005
Hacía tiempo que quería hacer algún tema con guitarra tipo Joe Pass (Salvando las distancias, por supuesto). Este es el primer intento.
Ya me contaréis.
Saludos.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 14/09/2005
Pero que bueno!
Logradísimo el toque de Joe, uno de mis guitarristas favoritos, y sin duda el jazzero que mas admiro. Pero muy bueno! las voces de la guitarra perfectas, y el sonido.
La voz muy buena también,temazo.
Pienso que nuages... :oops:
Subir
micol
#3 por micol el 14/09/2005
Aunque algo vamos a inventar :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 14/09/2005
Gracias Master, aunque eso de perfectas.... :roll:
Ya verás como algo hacemos con Nuages... mírate el mail
Abrazo.
Subir
micol
#5 por micol el 14/09/2005
El toque está conseguido, luego nota mas, nota menos, no tiene la menor importancia. Me gusta la claridad rítmica con que abordas los temas, me parece fundamental :wink:
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 14/09/2005
Mi problema es que soy un poco vago y me cuesta limar los fallos,. qué le vamos a hacer. En cuanto a la claridad, siempre he pensado que es mejor cagarla del todo de vez en cuando que quedarse siempre a medias, ¿no? 8)
Subir
micol
#7 por micol el 14/09/2005
:D
Lo escucho muy bien, me parece un temon.
vas a hacer ese disco?
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 14/09/2005
Uff, primero tengo que plantearme qué, cómo y cuándo.... pero sí que quiero hacerlo. Se supone que para eso hacemos música, ¿no?
Subir
micol
#9 por micol el 14/09/2005
También... :D
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 14/09/2005
Muy bien tocado, muy bien sonado y muy bien elegido el tema.
Respecto a Nat King Cole coincido contigo en que es recomendable reescucharlo de vez en cuando (para algunos descubrirlo), y en cuanto a Chaplin... ese sí que fué el gran genio de los genios.
Me ha gustado mucho encontrar este trabajo tuyo por aquí.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 14/09/2005
Gracias loflipas. Yo por mi parte sigo disfrutando de los clásicos y los revisito cada día. Para avanzar, es imprescindible asimilar todo lo anterior. Qué grande es Chaplin!, además de uno de los más grandes actores y directores de la historia, de vez en cuando componía joyitas como esta.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 14/09/2005
Acabo de subir nueva versión (nueva mezcla y nuevo solo).
Saludos.
Subir
quike
#13 por quike el 14/09/2005
Muy bien, muy bien, como en el anuncio, "a mi mujer le va a encantar", que es muy aficionada a la música de esa época...

Varias veces seguidas, todas disfrutadas!!!
Salud, campeón
qk
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 14/09/2005
quike escribió:
Muy bien, muy bien, como en el anuncio, "a mi mujer le va a encantar", que es muy aficionada a la música de esa época...

Varias veces seguidas, todas disfrutadas!!!
Salud, campeón
qk


Gracias Maestro.
Tienes que contarme como es eso de tus jams, a ver si puedo con los horarios y demás. Yo la verdad es que no se en qué podré contribuir, ya que tampoco soy demasiado versátil, pero lo que si me apetece un montón es escucharte "in situ" y ver esa txalaparta.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 14/09/2005
Por cierto Quike, saludos a tu mujer :)
Espero que le guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo