Smile! (vuelvo a cantar)

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 29/08/2008
Hola a todos. En parte porque algunas personas me han pedido que volviese a la música que hacía antes cuando cantaba y tal, en parte porque me apetecía, después de dos años sin grabar nada con voz me he decidido a coger el micro otra vez. Hay un par de temas más en el laboratorio bastante calentitos a puntos de salir pero este se me ha adelantado. Es el que tiene un sonido más oscurete. Espero que os guste ;)

https:/www.hispasonic.com/musica/smile/16334
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 29/08/2008
Ja!, te hagarre al vuelo!

Yo no habia escuchado aquella etapa que mencionas...conoci tu lado ente experimental y minimal y yo que se...
pero si tu cantas, debes cantar esto!, no te imaginaba haciendo brit pop lisa y llanamente. Es inquietante, el echo que salvo por momentos puntuales, la melodia flota entre dentro y fuera de la armonia, , al ser el bajo omnipresente, y los acordes fueron reemplazados por "ambiente".
El final es genial, y me ha gustado muchisimo....cantando o no, sigues en tu linea. Saludossssss!!
Subir
Jah Jazz
#3 por Jah Jazz el 29/08/2008
Hola stur

Título apropiado para la mueca que se nos queda a algunos sabiendo que vuelven tus temas con voz.
Me ocurre con muy pocos. Pero cada vez que sacas tema me pongo nervioso...a ver a ver...

El tema es cojonudo.

El estilo si ha variado respecto a aquella ilustre maqueta.
Pero está tu mano detrás, se nota la producción, los sonidos.
Bueh. 2ª escucha.
Me va el rollo un huevo tio.

Un abrazo de uno de la prospe con un nuevo disfraz.


pd.me lo bajo. a ver si en un momento de inspiracion...
pd2.con smooth finalmente paso algo?
Subir
HorD
#4 por HorD el 29/08/2008
hola!, el tema está muy bueno, sobre todo buenísimo el ambiente oscuro q creaste, me gustó! saludos!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 30/08/2008
Otro excelente tema, éste con el plus de la voz. No te la conocía y me parece superpotable. Me gusta cada detalle, cada molécula sonora del tema...Suelen no gustarme las baterías programadas pero ésta es una de las excepciones. La armonía me suena perfecta, no se puede pedir más

Mil aplausos!!!!
:fiesta: \:D/ 8-[ :guitarraelec: :-s :platano: :paletas: :birras: :cascos: :besito: :cuernos: :campeon: :tasmal: :ook: :tambor: :paletas: :plasplas: :hola:
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 31/08/2008
cada vez mejor, Stur.
esto me gusta más, haz más de esto, que me has conquistado.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 01/09/2008
Belbo escribió:
Ja!, te hagarre al vuelo!

Yo no habia escuchado aquella etapa que mencionas...conoci tu lado ente experimental y minimal y yo que se...
pero si tu cantas, debes cantar esto!, no te imaginaba haciendo brit pop lisa y llanamente. Es inquietante, el echo que salvo por momentos puntuales, la melodia flota entre dentro y fuera de la armonia, , al ser el bajo omnipresente, y los acordes fueron reemplazados por "ambiente".
El final es genial, y me ha gustado muchisimo....cantando o no, sigues en tu linea. Saludossssss!!


Hola Belbo, me parece que escuchaste un par de temas míos con voz que volví a subir hace no mucho... y creo que me los comentaste, ya no te acuerdas? :twisted: Me alegro de que te guste y no, yo tampoco me imagino cantando temas brit pop, aunque tengo alguno que roza la frontera...

Jah Jazz escribió:

Título apropiado para la mueca que se nos queda a algunos sabiendo que vuelven tus temas con voz.
Me ocurre con muy pocos. Pero cada vez que sacas tema me pongo nervioso...a ver a ver...

El tema es cojonudo.

El estilo si ha variado respecto a aquella ilustre maqueta.
Pero está tu mano detrás, se nota la producción, los sonidos.
Bueh. 2ª escucha.
Me va el rollo un huevo tio.

Un abrazo de uno de la prospe con un nuevo disfraz.


pd.me lo bajo. a ver si en un momento de inspiracion...
pd2.con smooth finalmente paso algo?


Hola! El estilo ha cambiado bastante. Eso se nota más en los otros temas que tengo por acabar. Supongo que mi música se toma menos en serio a sí misma, y ya puedo acabar temas de 3 o 4 minutos con relativamente pocos sonidos, algo imposible hace unos años :)

Con el "smooth" me pillaste justo al comienzo de mi crisis creativa tío. Luego me pasé varios meses sin hacer nada de música, y ahora he vuelto a un estilo distinto. Pero lo sigo conservando y todas las cosas que se me ocurrieron en el disco duro, tarde o temprano terminaré lo que empecé. No sé cuando pero lo terminaré ;)

horadomin escribió:
hola!, el tema está muy bueno, sobre todo buenísimo el ambiente oscuro q creaste, me gustó! saludos!


Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste!

involucrado escribió:
Otro excelente tema, éste con el plus de la voz. No te la conocía y me parece superpotable. Me gusta cada detalle, cada molécula sonora del tema...Suelen no gustarme las baterías programadas pero ésta es una de las excepciones. La armonía me suena perfecta, no se puede pedir más

Mil aplausos!!!!


Las baterías son programadas pero son a base de samples muy naturales, me gustan. La batería está tocada con escobillas y le da un toque muy particular, en mi opinión. Gracias por tus aplausos como siempre compañero!

ARTURGISUS escribió:
cada vez mejor, Stur.
esto me gusta más, haz más de esto, que me has conquistado.
un abrazo.


Sí bueno, supongo que es mucho más de tu estilo que mis temas techno, naturalmente :) Gracias por pasarte

Un abrazo a todos :hola:
Subir
Jah Jazz
#8 por Jah Jazz el 03/09/2008
Esto también es Prospe style!
;)

habrá que hacerse un recopilata de lo que sale de allí...zygts, max, stur, los huevos y los toroz...
Subir
halyo
#9 por halyo el 03/09/2008
=D> =D> =D> tema profundo y sincero me ha gustado si señor te felicito
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 03/09/2008
Hola Sturman, creo que es la primera vez que escucho tu voz y la verdad me resulta muy agradable... El tema me parece un derroche de creatividad, con muchos elementos y ambientillos... Esos silbidos crean un ambiente así oscurillo pero elegante.. Me gusta mucho...
La producción de 10, muy buena..

Te felicito!!!


Un abrazo

Patricia =D> =D> =D> =D>
Subir
pop
#11 por pop el 04/09/2008
Me ha encantao tío! La voz está estupenda, sin desmerecer otros temas tuyos cantados, esto es arina de otro costal.

El tema entra a la primera, y te deja con ganas de más... tanto que ya voy por la 5ª escucha. Se me recuerda un poco a los Notwist, pero más oscurete. Me ha gustado mucho, no pienso que tengas que tocar nada.

A ver si vienen más como este.

Un saludo
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/09/2008
Hola amic :wink:

Pues sinceramente me parece de tus mejores temas, o al menos diría que me encanta esta nueva perspectiva, espero que haya más temas de este estilo. Por fin noto que te despegas totalmente de Radiohead y Sigur! 8)

La verdad es que me encanta lo poco que se pega la voz a la linea de bajo , y en general me recuerda un poco a algún tema de Blur así rarillo, o incluso alguna Balada de Nin de los últimos tiempos.

En fín te soy sincero, veo mucho nivel, un saludete.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/09/2008
Hola Stur!

Me pongo al día tras las cortas vacaciones y empiezo con tu tema :)

Me gusta la sensación de que con tan pocos elementos, con variaciones tan sutiles, me tenga pendiente hasta el final, me haga permanecer atento y no aburra. Me encanta la melodía y, sobre todo, la batería. En fin, el ambiente hipnótico que creas.

Saludos
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 08/09/2008
Hola Stur:

Ya me tocaba disfrutar con un tema tuyo y vaya si lo he hecho, y es que esta oscuridad, y por supuesto tu interpretación vocal, tiene mucho más en común con mi forma de entender la música que en otros temas anteriores que la verdad es que no comprendía y por eso no les veía la gracia ( problema mío por supuesto).

La atmósfera a mí en particular, me atrapa y me trae recuerdos de viejos temas por lo que lo he disfrutado de verdad con varias escuchas.........

Un abrazo

Vicen
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 10/09/2008
Jah Jazz escribió:
Esto también es Prospe style!
;)

habrá que hacerse un recopilata de lo que sale de allí...zygts, max, stur, los huevos y los toroz...


Jeje si es que somos mogollón de clons en las prospe :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo