Smoking musica house

kazzoi
#1 por kazzoi el 24/03/2012
wenas amigos hispasonicos, aqui pongo mi temita smoking para que veais lo que pasa por tanto fumar al final ya tus producciones ya no son lo mismo mas con el micro abierto, acepto sugerencias o consejos de en cuantas cosas me equivoco por que todo eso ayuda a crecer.
gracias por responder a los que queraís.

espero alguna respuestilla anke sea mala jeje que eso me usta^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
susy
#2 por susy el 26/03/2012
Se nota que fumas rubio jajajaj
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 26/03/2012
Pues me ha gustado, lo encuentro bien rítmico e hipnótico y la idea es original.
Al principio de oír la tos he pensado "vaya, sin la tos mucho mejor", pero cuando esa voz se ha convertido en un redoble me ha parecido genial.
Si se mejorara la producción y se hiciera un pelín más a meno, sería un excelente tema house.

A ver si alguien que sepa apañarlo se interesa por él, lo arregláis y a venderlo.

Saludos
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 26/03/2012
gracias a los dos por comentar jeje, y si, susy rubio fumo! tienes un sexto sentido para saberlo? jajaja pero bueno estoy dejandolo mas o menos eso intento, jeje. podria ser suvur que la idea no fuera mala para si alguien con mas nivel quiere hacer algo parecido jeje haber si con tiempo voy cogiendo nivel ^^ lo importante es no acostarse sin saber una cosa mas ,de momento imagino que lo dejare como está. no descarto mejorarlo en un futuro.
lo dicho saludos a los dos os vigilo^^
Subir
auremedina
#5 por auremedina el 29/03/2012
¡Ta bueno el temita!
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 30/03/2012
Buenas tío, a ver, el pad ese que va por detrás va fuera de tono con el resto de la canción, míralo porque le da un toque raro.
No sé que pasa pero a muchos se os atraganta el tema tonal de las producciones que hacéis en cuanto metéis melodías, será cuestión de entrenar un poco más el oído si no se ha estudiado música.
Luego vigila el delay porque hace que haya algún momento en que se desacompasa de la base.

Por lo demás un tema bastante original.
Un saludo y ¡deja de fumar! (por lo menos tabaco) :desdentado:
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 02/04/2012
valla gracias rasungod, bueno estudiar llevo ya tiempo que voy estudiando cada dia siendo autodidacta, debes de tener un buen oido imagino que me ara falta entrenarlo mas jeje, muchas gracias ahora mirare lo que dices!!
tu comentario me servira seguro de gran ayuda
el tema del delay que descompasa ya lo arregle en la version que tengo colgada en soundcloud por que me resultaba bastante evidente el error lo de la melodia no me habia fijado bien supongo, y voy a trabajar en ello.
lo dixo gracias
Subir
kazzoi
#8 por kazzoi el 02/04/2012
gracias tambien a auremedina en cuanto puedo me pasare ha chafardear tus temas jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo