Smooth Jazz - Mediterranean Woman

WoodyGuitarRoots
#1 por WoodyGuitarRoots el 26/07/2011
Me estuve preparando una base muy sencilla en la que toque el bajo y metí una guitarra de acompañamiento y también le busque un patrón rítmico con el Stylus R.M.X

La base en principio tenia dos partes muy parecidas, pero al final me quede solamente con una de las partes que era como la mas alegre y me venia mejor para poder improvisar y también poder hacer una melodía fija entre las improvisaciones.

La línea del bajo esta haciendo Si menor y La menor y la guitarra de acompañamiento esta haciendo Fa#m7 y Mim7

Mientras tocaba me estaba intentando meter como en unos ambientes visuales muy paisajísticos y a la vez reconfortantes para mis sentidos.

La melodía fija es sencilla pero es delicado mantenerle el swing y a la vez los acentos.

Unos abrazos

Smooth Jazz - Mediterranean Woman

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/07/2011
Este estilo que yo llamo pastelero es mi debilidad, se podría mejorar bastante de producción y el solo ser un poco más bravío; pero te doy la enhorabuena. La guitarra es un verdadera 335 ¿verdad?, genuino sonido Larry Carlton.
Subir
WoodyGuitarRoots
#3 por WoodyGuitarRoots el 26/07/2011
carmeloc escribió:
Este estilo que yo llamo pastelero es mi debilidad, se podría mejorar bastante de producción y el solo ser un poco más bravío; pero te doy la enhorabuena. La guitarra es un verdadera 335 ¿verdad?, genuino sonido Larry Carlton.


Muchas gracias por ver el video y comentarlo

Un abrazo muy fuerte
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 26/07/2011
Bueno y lo de solo más bravo, ojo, que a lo mejor es preferible menos que más y que hay sinceridad en tu tema, y buen gusto.

Abrazos muy fuertes no me des, que soy algo mariquita, no vaya a gustarme...XD
Subir
WoodyGuitarRoots
#5 por WoodyGuitarRoots el 26/07/2011
carmeloc escribió:
Bueno y lo de solo más bravo, ojo, que a lo mejor es preferible menos que más y que hay sinceridad en tu tema, y buen gusto.

Abrazos muy fuertes no me des, que soy algo mariquita, no vaya a gustarme...XD


Otro abrazo y si te gusta mejor.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 27/07/2011
Pues sí, quizás un poquito más de desparrame, bensoniano..¿no?
Pero que me ha gustado mucho, lo raro es que sea el único que haya opinado, yo creo que el verano nos pone muy Burros a los españoles, tiramos, como la cabra al monte o la playa , y nos olvidamos hasta la parienta...

Tengo el estudio patas arriba; pero podemos ver la menera de que te acompañe al bajo y haga algo con mi desastre de estudio (espero que lo reorganice en algún momento) para sacarle más chicha a esta música tan elegante y pastelera al mismo tiempo. la que a mí (aunque nos nos descubra nada) me gusta tocar y con la que disfruto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo