Snake para grabacion

#1 por tettom el 07/05/2015
Buenas, solo paso con una duda.
Estoy construyendo mi estudio y necesito saber que es lo mas aconsejable para pasar los cables del control room a la sala de tomas... he visto conexiones empotradas en la pared y he visto gente que tiene un snake del otro lado... quisiera saber que es lo mas aconsejable y como podria decidirme por algun snake. Tipo de cable?, marcas ? conexiones?
desde ya muchas gracias
Subir
#2 por RaulMX el 08/05/2015
Las empotradas a la pared para mi gusto son mejores por que puedes acomodar a los músicos y equipos en sus respectivos lugares, con cables cortos, mas ordenado y de esta forma tienes un mayor control de la grabación.

Con los Snakes para usar cables cortos debes mantener a los músicos muy juntos y es mas difícil controlar la entrada de sonido a los micrófonos.

Si tu quieres hacer tanto empotradas como un snake, con cable mogami balanceado y conectores neutrik.

Si quieres comprar un buen snake marcas como Pro Snake o Cordial, pero aquí debes fijarte si es para directo o estudio, dependiendo de esto tendrá mejor cable y conectores.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo