Snap Edit Event

PutoOver
#1 por PutoOver el 25/01/2007
Pues mi problema consiste que dependiendo de la version al dibujar en el edit events con el boton derecho (para hacerla recta) en X versiones se engancha al snap y en otras no. Alguien me puede explicar como hacer que es enganche al snap siempe?

He cambiado la opcion de snap de la ventana y no lo hace. encontre un truquito en una version de la 6 para que se enganchase. Consisitia en hacer interpolate betweens events y luego ya te hacia el snap, peeeero ahora ya no cuela.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 25/01/2007
Te recomiendo que actualies el FL a la version 7 rc5 y pases los eventos a automation clips, es mucho mas facil de editar, y en todo momento ves la edicion en el playlist.

saludos
Subir
PutoOver
#3 por PutoOver el 26/01/2007
Ya es costumbre de usar el normal, ademas no me gusta q me cree el canal donde los patrones. llevo toda mi vida usando esa ventana y ya es por costumbre. Ademas hago muchas animaciones y no quiero un playlist muy cargado. No se, no quiero que muera mi tradicional edit event =(
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 26/01/2007
Tu, tranqui, no va a morir. La automatizacion por pattern sigue siendo excesivamente util. Con lo del Snap luego llego a casa y lo pruebo, que no me ha pasado nunca º-º
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo