Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema?

Malve
#1 por Malve el 30/08/2009
Hola a todos, abro es te hilo para que la gente que vaya haciendo la actualización de Leopard a Snow Leopard y de Logic a Logic 9 comenten sus experiencias y para ver si se van identificando problemas de compatibilidad con software de terceros...

Me imagino que últimas versiones no haya problemas, pero con cosas tipo Kontakt Player 2 (2.2.4 para ser exactos) y cosas con algo de tiempo si que puedan surgir.

Yo de momento no me he actualizado porque quiero esperar a pillarme también el Logic y ahora mismo estoy canino (sin un pavo vaya) y porque me gusta ir conociendo experiencias de otras buenas gentes antes de hacer una actualización de este tipo.


Lógicamente también se puede comentar sobre Snow Leopard y Logic 8 (si no se ha actualizado el Logic aun) o al revés Logic 9 en Leopard...


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/08/2009
disculpa malve que desvie un momento el post,
pero mira, nos tiramos de cabeza, =P~ #-o iva includido,gastos de envio 7 euros¡¡¡¡

http://www.dv247.com/studio-equipment/e ... ade--67095




me lo estoy pensando he :roll:
Subir
Pablogic
#3 por Pablogic el 30/08/2009
Tengo pensado pillarme en dv247 la Focusrite saffire 56 aquella, y ahora entrando al link que has puesto, he visto que tienen el upgrade de logic 9 a 151,74€, más barato que en thomann, que lo tienen a 189€. Esta semana supongo que me llegará el Snow Leopard,¿primero actualizo a SL y luego,puedo actualizar con el Logic 9 directamente,o tengo que instalar el 8 y luego el 9?
Subir
Malve
#4 por Malve el 30/08/2009
Power, a mi no me interesa demasiado gastarme ese dinero en un controlador... con mi sitema estoy contento y controlo todo lo que necesito... pero si tú te lo pillas que lo disfrutes :D

Pablologic, o mucho ha cambiado la cosa o los discos de instlación son los mismos y puedes hacer una instalación en limpio con normalidad.

La única diferencia es que tu licencia necesita de un serial anterior, nada más.


¿Nada en relación al tema? No me puedo creer que aun no haya hispasónicos con experiencias sobre Snow Leopard.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/08/2009
esperando impresiones también malve :!:

:comer:
Subir
Pablogic
#6 por Pablogic el 30/08/2009
Malve3lxr escribió:
Power, a mi no me interesa demasiado gastarme ese dinero en un controlador... con mi sitema estoy contento y controlo todo lo que necesito... pero si tú te lo pillas que lo disfrutes :D

Pablologic, o mucho ha cambiado la cosa o los discos de instlación son los mismos y puedes hacer una instalación en limpio con normalidad.

La única diferencia es que tu licencia necesita de un serial anterior, nada más.


¿Nada en relación al tema? No me puedo creer que aun no haya hispasónicos con experiencias sobre Snow Leopard.


Ok, gracias.
Subir
fabriciom
#7 por fabriciom el 30/08/2009
Yo te respondo en un par de horas. Estoy creando el DVD. Pero ya se que Logic 9 me va a dar problemas con UAD por que lo probé hace poco.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/08/2009
no se puede tener en cuenta por qué solo te pasa a ti de momento,
en el ultimo tutorial de mezclas de hispasonic con logic 9,todo vade lujo,
ave si el hacintosh que tienes en tus fotos de estudio va a ser tu mac fabriciom,
por que esto de la uad y logic 9 pasa precisamente en hacintosh... :lol:
o cambiate la foto hombré,que todo da que pensar, :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/08/2009
efectivamente fabriciom,.a mi no me engañas, :lol:
se ve el hacintosh y asta la caja de la uad 2, #-o
que lo respeto y ojala lo supiera montar yo¡¡¡¡ pero los problemas ahí son aparte,
:wink:
Subir
fabriciom
#10 por fabriciom el 30/08/2009
powerstudios escribió:
efectivamente fabriciom,.a mi no me engañas, :lol:
se ve el hacintosh y asta la caja de la uad 2, #-o
que lo respeto y ojala lo supiera montar yo¡¡¡¡ pero los problemas ahí son aparte,
:wink:


Espero que no sea un tema de envidia (bastante triste si lo fuera con lo que tienes de equipo) pero para ti y todos lo que crean que sigo con el hackintosh aqui tienes nuevas imágenes de mi mac pro.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por que no he actualizado las fotos de mi "estudio" pues por que voy a moverlo a otra habitación con mas espacio y insonorización y en fin no me a salido de los huevos.

Sobre el tema de el Snow. Reporto que corre de puta madre, tuve un problema instalando los drivers de la AIO, el pc se colgo pero cuando reinicio funcionaba bien. No se si estoy loco pero suena mucho mejor que el 10.5. EL sonido es mas definido.
Subir
neuralnoise
#11 por neuralnoise el 30/08/2009
esta noche instalare en mi portatil el logic 8 y los plugins para ver com van, este portatil me sirve de banco de pruebas para el octacore, un saludo
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 30/08/2009
ostia fabriciom,como te las gastas he,, :lol: :lol:
bueno,casi lo que ves en mis fotos me lo e vendido, :?
porque boy a renovar y necesito mas portabilidad,
de echo estoy sin ordenador, me iva a comprar el nehalalem,pero no se estar sin portatil,
y me boy a pillar el de 17 a 2,80 con una uad2 xpress card, :D
ahora,si yo supiera hacerlo me montaba un hacintosh he,no es por envidia,
me hubiera gustado provar uno la verdad, zumbaba fabrciom,tú que lo as tenido ??? :D
un saludo y gracias, :wink:
Subir
fabriciom
#13 por fabriciom el 30/08/2009
powerstudios escribió:
ostia fabriciom,como te las gastas he,, :lol: :lol:
bueno,casi lo que ves en mis fotos me lo e vendido, :?
porque boy a renovar y necesito mas portabilidad,
de echo estoy sin ordenador, me iva a comprar el nehalalem,pero no se estar sin portatil,
y me boy a pillar el de 17 a 2,80 con una uad2 xpress card, :D
ahora,si yo supiera hacerlo me montaba un hacintosh he,no es por envidia,
me hubiera gustado provar uno la verdad, zumbaba fabrciom,tú que lo as tenido ??? :D
un saludo y gracias, :wink:


No te recomiendo nada lo de los hackintosh siempre vas a tener problemas. Te lo aseguro.

Ahora volviendo con el post. Definitivamente suena mejor el audio. Me a mejorado el rendimiento en general de logic. UAD2 sin problemas, al revés puedo abrir mas instancias que antes. Totalmente recomendado el cambio. Si tenéis un discoduro extra podais probar.

-Saludos y continuare actualizado mientras aprendo mas,
Fabricio
Subir
nestho
#14 por nestho el 30/08/2009
Ostias Fabriciom, me has venido de perlas, veo que tienes de teclado el akai, queria preguntarte por el, que tal se porta con mac y logic ? Este teclado lleva drivers o es como por ejemplo el m-audio 49 e que es enchufar y correr ?
Perdonar que desvie un poco el hilo pero es que al ver que Fabriciom tiene ese teclado me interesa saber antes de comprar nada, y sobre el hilo...
Yo estoy apunto de hacer una compra, la actualizacion a Snow y la actualizacion al Logic 9 ( si lo pido ya, es cierto que tardan de 4 a 6 semanas ? )

Es que quiero al mismo tiempo pillarma o el plugin Titan de Best service o el Omnisphere, y como no se como está el tema queria preguntaros primero...
¿ Creeis que deberia de actualizarme de logic y snow... y en un par de meses o tres comprar los plugins o creeis que hiria todo bien ?

Perdon por tanta metralla de preguntas :oops: un saludo amigos.
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 30/08/2009
en mi macbook logic8 necesita ser instalado a traves de rosseta, asi que esperare a tener logic 9 para hacer los test
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo