Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema?

DJoe
#121 por DJoe el 09/01/2010
Hola!

Con la Focusrite Liquid Mix me han dicho desde el soporte técnico que hay usuarios de Snow Leopard con problemas, y a otros que les funciona perfectamente. Es decir, de momento es una lotería que supongo solucionarán en un futuro, porque ya han adaptado los drivers de otros productos Focusrite a Snow.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
phonke
#122 por phonke el 30/03/2010
Hola. Yo tuve varios problemas con la liquid mix y snow y conseguí solventarlos. De entrada, los drivers hay que actualizarlos desde la web de Focusrite. Creo que la versión es la 2.3.16. Aunque solo trabajemos con AU es importante instalar los vst. El punto clave es entrar antes que en Logic (o cualquier secuenciador) en el liquidmix manager y seleccionar la misma la frecuencia de muestreo que tengamos en el secuenciador y muy importante que la latencia que seleccionemos sea el doble de la que tenemos ajustada en logic o secuenciador que hagamos servir. Hay que activar la pestaña (en caso de que no lo esté) "Hardware follows plugins". Darle a aplicar y arrancar el secuenciador. Y listos!!!! He hecho la prueba en un Mac Pro, un iMac 21,5 y por último en un macbook pro 13 unibody y funciona en todos.

Espero que os ayude

Un saludo
Subir
DJoe
#123 por DJoe el 31/03/2010
phonke escribió:
Hola. Yo tuve varios problemas con la liquid mix y snow y conseguí solventarlos. De entrada, los drivers hay que actualizarlos desde la web de Focusrite. Creo que la versión es la 2.3.16. Aunque solo trabajemos con AU es importante instalar los vst. El punto clave es entrar antes que en Logic (o cualquier secuenciador) en el liquidmix manager y seleccionar la misma la frecuencia de muestreo que tengamos en el secuenciador y muy importante que la latencia que seleccionemos sea el doble de la que tenemos ajustada en logic o secuenciador que hagamos servir. Hay que activar la pestaña (en caso de que no lo esté) "Hardware follows plugins". Darle a aplicar y arrancar el secuenciador. Y listos!!!! He hecho la prueba en un Mac Pro, un iMac 21,5 y por último en un macbook pro 13 unibody y funciona en todos.

Espero que os ayude

Un saludo


Gracias por la ayuda, porque la Liquid era mi último escollo para pasarme a Snow :)

Saludos.
Subir
Scud Hero
#124 por Scud Hero el 03/12/2010
Los problemas de los usuarios de TC Electronic en Snow leopard persisten, tengo la STUDIO KONNEKT 48, funciona en el Snow pero no se abre el programa controlador, no puedes configurarla a tu gusto. He escrito a TC y que si quieres arroz catalina...tampoco va a 64 bits, por mucho que hayan actualizado el software. Y anda que es barata...
Subir
Heraldo Jones
#125 por Heraldo Jones el 03/12/2010
hola, Scud Hero, yo tengo la Impact Twin y me funciona perfectametne en 10.6.3, con los ultimos drivers, se abre perfecto el TC control, van bien los plugins suyos y en logic a 64 bits es una delicia, suave seda!!
Subir
asegovia2
#126 por asegovia2 el 23/08/2012
Hola a todos:

Pregunto en este hilo esperando que no esté muerto del todo.

A la fecha, estoy trabajando con Snow Leopard 10.6.8 + Logic 8 y todo funciona bien.
Estoy pensando actualizar solo el Logic al 9, pero quisiera conocer su opinión si ya conviene hacerlo en este sistema.

NO actualizaré el sistema a Lion o Mountain Lion por que aún no actualizo herramientas de terceros pero si me interesa actualizar el Logic.

¿Que opinan?..
Gracias a todos!.
Subir
Rod
#127 por Rod el 24/08/2012
Mi mas sincera opinión sobre snow es muy solido a prueba de bombas
De lo de mas no te puedo decir mucho
Pero logic 8 actualizalo a 9 y fliparas
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo