Snow leopard y traktor

Electropop
#46 por Electropop el 03/09/2009
Pues yo me espero como tu... paso de enmarronar el Mac. El primero que se entere de actualizaciones que avise a los demás, yo estare al tanto.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#47 por AnthonyClass el 04/09/2009
tiene que estar al caer porque el foro de native instrument le estan callendo ladrillos jajajajaja
Subir
Soulman
#48 por Soulman el 05/09/2009
He actualizado de Tiger a Snow no borrar e instalar y el traktor va perfecto.
Subir
AnthonyClass
#49 por AnthonyClass el 05/09/2009
con esa eleccion si va bien,pero los que queramos hacerlo todo desde cero y tener el sistema limpio con una instalacion limpia no va bien.
saludos
Subir
Soulman
#50 por Soulman el 05/09/2009
Ok pues menos mal...que no he borrado e instalar...por que lo uso para currar!, de todas maneras habia formateado tiger hace 2 dias...no creo que se haya instalado mal...por ahora va muyyy bien.

Saludos!
Subir
MestasDeejay
#51 por MestasDeejay el 05/09/2009
esa es otra opcion buena. instalar de cero tiger o leopard. meter traktor solo y actualizar a Snow Leopard.

Saludos
Subir
dadajack
#52 por dadajack el 12/09/2009
Bueno ya vino la version nueva, como lo veis? a mi ya me va con codigo y todo..
Subir
MestasDeejay
#53 por MestasDeejay el 12/09/2009
va perfectamente en leopard y no da problemas para instalarla.

Saludos
Subir
Alanml mod
#54 por Alanml el 12/09/2009
xjosele escribió:
en mi Mac pro nehalem con 16 procesadores

Donde has sacado tú un 16 nucleos?
Subir
d.d.d
#55 por d.d.d el 12/09/2009
Alanml escribió:
xjosele escribió:
en mi Mac pro nehalem con 16 procesadores

Donde has sacado tú un 16 nucleos?

que los regalan al comprar una barra pan :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Frank-F
#56 por Frank-F el 13/09/2009
Yo hoy he estado pinchando casi todo el dia en un fiesta con el snow leopard y traktor y todo perfecto tambien.
Subir
M I N D
#57 por M I N D el 14/09/2009
bueno a mi me pasa el siguiente problema e istalado traktor en snow desde 0 e hecho como dice mestas y todo perfecto menos el siguiente problema yo tengo la musica en una carpeta en el escritorio y le doy la ruta desde el data location pues cuando importo alguna carpeta a las maletas pierde la ruta y ya la tengo que asignar de nuevo y no hay manera alguien sabe como solucionar esto o a ustedes os pasa??

gracias
Subir
Electropop
#58 por Electropop el 14/09/2009
Me acaba de llegar el Mac, me he comprado el upgrade a Traktor pro porque tenia el T Scratch antes. Lo instalo y a la hora de registrarlo en el service center me dice que todos mis productos estan activados. Como si no supoeran que he comprado el upgrade. No puedo activarlo ni actualizarlo. Ayuda por favor!!
Subir
Electropop
#59 por Electropop el 14/09/2009
Alguien me ayuda o me da el teléfono de Native instruments? solo he encontrado numero de londres... Les he mandado un mail y he escrito en sus foros en ingles i castellano pero nadie me contesta. Se que debería esperar tranquilamente pero me corre prisa...
Saludos y gracias!
Subir
Frank-F
#60 por Frank-F el 14/09/2009
Electropop escribió:
Me acaba de llegar el Mac, me he comprado el upgrade a Traktor pro porque tenia el T Scratch antes. Lo instalo y a la hora de registrarlo en el service center me dice que todos mis productos estan activados. Como si no supoeran que he comprado el upgrade. No puedo activarlo ni actualizarlo. Ayuda por favor!!

Solo tienes que cambiar el archivo "traktor.xml" a la carpeta donde esta instalado en el service center, un amigo lo hizo asi y ya puedes activarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo