SnowLeopard+Logic8=mejor sonido?

  • 1
zahori
#1 por zahori el 19/07/2010
Hola amigos!! La verdad que hace mucho que no abro un post y creo que es un buen momento para que me saquen de dudas,la cosa es asi:

El viernes me fui al applestore y compre el snow leopard, llego a casa,hago una instalacion limpia (por lo que luego tuve que instalar todo otra vez #-o ) 6 o 7 hs de logic meta ca,biar dvds, pero bue es la cosa sai :mrgreen: .
Al punto en concreto,una vez terminado de instalar todo y dejar el mac como corresponde,actualizaciones etc etc etc,abro Logic y pongo uno de los temas que ya tenia hecho y aca viene la parte extraña para mi......LOS TEMAS SONABAN MEJOR :shock: ,si si......mejor,mas redondos, gordos,mas profundidad, o sea, no es el sonido de Logic........

Pregunta;
Me estoy volviendo loco,tengo problemas auditivos o por esas casualidades de la vidad el snow leopard tiene algo que mejoro el sonido?

Saludos a todos!!!! y realmente estoy crazy pa el chaleco de fuerza diganme :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/07/2010
hombre amigo zahori, que tal todo??? :D
pues todo puede ser,no eres al primero que escucho decirlo,como estoy sin ordenador no lo e podido comprobar
personalmente`` :roll:

pero como te digo,no eres el primero que lo dice,
y si a ti te suena todo mejor y más redondo,pues a si sera,la primera vez que escuchas algo distinto es la que no engaña,
luego el oído se acostumbra y ya no distingues tanto las cosas,
un saludo :wink:
Subir
zahori
#3 por zahori el 19/07/2010
Power amigazo!!!! Todo bien de momento.

Me alegra no ser el unico que ha dicho esto, pero juro que si, que suena distinto y gracias al cielo para mejor, ya era hora carambas de que le metieran mano a este punto.

Amigo Power, te mando un abrazo a la distancia que sigas bien compañero =D>
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 19/07/2010
igualmente amigo zahori,
pero vamos que igualmente no estas,
hay quien da una explicación que podría ser bastante cierta,
y es el reproductor quicktime que es ahora a 64 bits y también le hicieron bastantes mejoras en el snow,
de ahí podría venir todo ese cambio en el sonido general del mac````
asta ahora es la explicación más razonable que escuche,
un abrazo :wink:
Subir
Malve
#5 por Malve el 24/07/2010
Apple depuró Quicktime con Snow Leopard y Quicktime es una arquitectura multimedia (no solo es un reproductor como se piensa) que en este caso es el encargado de todo el sonido que se genera en el ordenador...
Subir
zahori
#6 por zahori el 24/07/2010
Que tal Malve, debo entender por lo que decis que entonces no solo Logic como secuenciador suena mejor,sino que cualquier DAW que uno utilice, no?

Saludos!!
Subir
ST Ban
#7 por ST Ban el 24/07/2010
Gente yo utilizo Logic Pro 8 con Leopard y tenia pensado pasarme a Snow Leopard por el tema de 64bits.

Tengo una duda.
Los programas que tengo para Leopard me sirven para SnowLeopard??? o tengo que comprar todo de nuevo para 64bits?

Gracias
Subir
Aum Project
#8 por Aum Project el 24/07/2010
Siento mucho no estar para nada de acuerdo con vosotros. Yo no noto ningún tipo de cambio en el sonido con Snow Leopard. Mis proyectos suenan exactamente igual que en Leopard. Tengo Cubase 4 también y suena exactamente igual corriendo desde el Snow que desde Windows XP.

Cuando se descargan las actualizaciones desde el Apple Update, en el recuadro de abajo siempre hay un texto donde explican las mejoras. Nunca he leído nada de mejoría en el sonido en las actualizaciones de Quicktime. Lo más importante de todo es que si el sonido hubiera mejorado me habría dado cuenta segurísimo y yo hubiese sido el primer sorprendido.

Seguramente lo que pasa es que realmente el tema suena redondo y ya está. Puede ser que lo hayas escuchado con los oídos frescos y realmente te has dado cuenta de que suena bien.

Un saludo,
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 24/07/2010
ya aum.pero es que no es el primero que dice esto,
ya van unos cuantos,,,,,y cuando el rio suena..... :roll:
Subir
Aum Project
#10 por Aum Project el 24/07/2010
Suenan igual. Todo lo demás son ilusiones auditivas. Suelo trabajar y hablar con gente que se dedica a esto profesionalmente y nunca ninguno me ha dicho que Logic o cualquier otro secuenciador suene mejor con Snow Leopard y te digo que esta gente sabe de lo que habla. Incluso el sonido de Logic 8 es igual que el de Logic 9, es muy difícil mejorar un programa que ya suena perfecto.

Durante el proceso de creación de un tema,al final lo acabas oyendo miles de veces, te aseguro que el más mínimo cambio se nota enseguida, sobretodo con oídos frescos y yo es que no he notado nada de nada. Lo que único que he notado con Snow Leopard es que funciona mucho mejor que con Leopard y que con la última actualización 10.6.4 el sistema va rápido, fino y además muy estable.

Salu2,
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 24/07/2010
yo te creo aum,entiendo que oído no te falta :D
cuando tenga mi nuevo macbook pro,comento al respecto,
un saludo :wink:
Subir
Malve
#12 por Malve el 24/07/2010
Yo no he dicho que note nada (yo sinceramente no lo he notado)... simplemente digo lo que hay...

De todas formas no es la primera persona a la que se lo oigo y como en este caso sin saber nada del tema.

Otra cosa es que te lo digan antes y te puedas sugestionar...


Sea como sea yo respeto a quien dice que si lo nota y más si lo dicen sin que nadie se lo diga.


Todo puede ser, no creo que mi oído sea absoluto.
Subir
zahori
#13 por zahori el 25/07/2010
Buenas a todos!! Entinedo lo que dice el amigo Aum y lo respeto, pero......a mi los temas en snow me suenan mejor que en leopard.

Vale destacar que los oidos de las personas no son todos iguales y esto que digo no tuve que estudiar en la nasa para poder sacar esta conclusion, ahora, cuando termine de instalar todo con actualizaciones inclusive, recien ahi abri Logic y efectivamente yo y repito YO, escuche que los temas sonaban mas redondos, quiero aclarar que esto que digo no se lo escuche decir a nadie antes, el que me dijo que no soy el primero en decirlo fue el amigo Power 8) , por lo tanto, de ningun lado saque esa conclusion y por eso fue que pregunto aca si alguien habia notado diferencias en el audio.

Simplemente asi de facil fue, escuche cambios de sonido, abro post y pregunto, unos diran que si otros que no.

Saludos!!!
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 25/07/2010
claro que si zahori,hay que preguntar``
cuando instale mi sistema otra vez,ya os diré mi conclusión,
y otra cosa no tendré,pero los oídos los tengo como el de los perros, :lol:
pero si,a mi bastante gente ,me a dicho que todo les suena mejor,justo recién echa la instalación,
que es cuando se puede diferenciar,,
incluso en hispasonic lo comentaba algún usuario ,ahora,búscalo ¡¡¡¡¡ :lol:
ya nadie sabia de nada,eso es lo extraño,no es nada sugestionable vamos,
ya veremos cuando instale el del nuevo sistema de la nave :lol:
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 25/07/2010
Yo no he encotrado diferencia en cuanto a sonido pero lo que es estabilidad y fluidez a mejorado muchísimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo