¿SO de 32bits o de 64?

Ras Bao
#1 por Ras Bao el 14/05/2011
Bien, me enfrento a un problema de que no tengo ni idea.
He leido que el rendimiento entre 32bits y 64 es diferente.
Utilizando Cubase, Wavelab, Adobe Audition y una M-Audio Fast Track pro, el sistema de 32 bits me da muchos problemas.
En el de 64 no lo he probado porque tendría que desplazarlo un montón, y no quiero moverlo para nada, pero, me merecería la pena?

Ambos tienen 4GB de ram, y el de 32 bits tiene 3.0GHz de procesador frente 2.50GHz del otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ras Bao
#2 por Ras Bao el 15/05/2011
Puede alguien decirme algo? Lonecesito.
Subir
coreym
#3 por coreym el 15/05/2011
Pues el de 64 bits se supone que es mas rapido, el problema es que tienes que tender software que soporte los 64bits si no, te trabajaran a 32, yo he notado una mejoria en 64bits, pero a mi en 32 no me daba problemas nada tampoco, con lo cual, no sabria decirte si mejoraran o no los problemas...

Yo creo que es algo mas bien de rendimiento, y no de estabilidad... por cierto, los sistemas de 32 no trabajan con los 4gb, mientras que los de 64 si, por lo que por ahi tendras otra mejora en el rendimiento... pero sin saber que clases de problemas te da el de 32 no sabria decirte si mejoraran o no...
Subir
Ras Bao
#4 por Ras Bao el 15/05/2011
Bien, y el procesador es 0,5GHz mayor en cada nucleo. probare de todos modos con los 64bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo