So deep in the soul acepto criticas constructivas ^^

angelcrow
#1 por angelcrow el 25/05/2011
mi primer tema (en mi opinion) decente para vuestro disfrute

http://soundcloud.com/l-o-v/so-deep-in-the-soul
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angelcrow
#2 por angelcrow el 06/07/2011
refrescando...
Subir
kalvindj
#3 por kalvindj el 06/07/2011
no me va nada este estilo pero esta bastante currao.Suena bien
Subir
angelcrow
#4 por angelcrow el 26/07/2011
refresh ^^
Subir
auremedina
#5 por auremedina el 27/07/2011
Hola. Aquí va mi crítica constructiva. Te recomiendo que vayas escuchando el tema mientras lees mi opinión:

El comienzo me parece un poco soso: ese bombo suena sordo, y la base que va en aumento no tiene mucha chica, es un poco plano. A partir del segundo 46 haces un corte quitando la base rítmica y queda aún más soso, casi se pierde ese sinte que viene y va. Cuando vuelves a meter la base rítmica añades otro sonido que me parece que no le queda bien. Sigue sin tener chicha, le falta "luz", amplitud en el sonido... no sé que más términos usar. Los platillos que añades a partir del minuto 3 resultan chirriantes. A todo el tema le falta un buen bajo que lo subraye (siendo electrodeep le falta profundidad). También necesita un cambio o añadirle una melodía que le dé riqueza porque me resulta muy monótono: siempre es lo mismo. No sé si me explico. Creo que es un tema que tiene potencial.

Espero que no te haya molestado la crítica.

Un saludo.
Subir
angelcrow
#6 por angelcrow el 28/07/2011
#5
gracias joder para nada me a molestado que una persona con ese calibre de conocimientos me diga todas esas cosas. lo que pasa es que todavia no e podido hacer ningun curso de peoduccion. se que suena bastante soso y plano, el mastering es todavia terreno salvaje para mi.
ahora por partes:la melodia es monotona por q son siempre las mismas notas o te rrefieres a que un solo sinte queda demasiado soso?
el bombo la verdad es que a mi me gusta... peeero es cierto que al pricipio del tema con pocos sonidos queda ahogado y soso.
los platillos no le pegan o estan demasiado exagerados?
gracias por decir que tiene potencial la verdad es que necesitava una critica asi de profesional, seguire trabajando en el mientras mis conocimientos sigan aumentando

pd: al decir que tiene potencial que resaltas??
Subir
orient3
#7 por orient3 el 28/07/2011
Crítica constructiva.

Los sonidos son un poco planos. Les falta garra, personalidad. Llevas oyendo el tema un minuto y no ha ocurrido nada, le cuesta mucho arrancar. Al final todo se basa en la rueda de acordes, que tiene su rollo, pero le falta melodía, voz o lo que sea. La música tiene que transmitir algo, esa creo que es al menos su función.

A la producción le falta punch en general. Que el ritmo (bombo-bajo) te golpee. ES muy plano todo, y los sonidos en general que has escogidos no tienen fuerza.

De todas maneras, no te quiero desanimar. Si es uno de tus primeros trabajos, ánimo y trabajo, que iras ganando y harás cosas mejores.

Espero que no te molestes.
Un saludo.
Subir
auremedina
#8 por auremedina el 28/07/2011
Hola otra vez.

Primero, para nada soy un profesional de esto, solamente tengo orejas :D y como suelo escuchar música de este estilo el oído me pide bajos, más luz, vamos, lo que te comenté.

Cuando me refiero a pontencial es que, en la base, el tema me gusta, lo que ocurre es que le falta "carne".

Creo que te vendría superbien ver el tutorial de producción de música house para que veas que hace él para que suene mejor https://www.hispasonic.com/tutoriales/produccion-musica-house-segun-david-penn/7158

Un abrazo :dj:
Subir
angelcrow
#9 por angelcrow el 29/07/2011
muchas geacias!!!! haver que aprendo en este..
un saludo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo