Sobre la actividad de tiendas y profesionales en Mercasonic

mod
#1 por Soyuz el 26/12/2013
Como están llegando algunas denuncias sobre anuncios de Mercasonic publicados por tiendas, os informo de un cambio relevante en la sección.

Desde hace poco, se permite la actividad de tiendas y profesionales ilimitada y gratuitamente en Mercasonic, bajo las siguientes condiciones:

- Los anuncios deben ser de material usado, ex-demo, productos devueltos en buen estado o similares.

- Se permiten excepcionalmente los anuncios de material nuevo si se trata de liquidaciones, outlet u otras ofertas "de derribo". Queremos mantener Mercasonic como un espacio de oportunidades, no de venta convencional.

- No se permite publicar enlaces a webs externas de anuncios, o a la del propio anunciante (sobre todo, para evitar que se aumente artificialmente el posteo de anuncios con la intención de espamear, y para mantener la actividad dentro de Mercasonic, aumentando la confianza y el control). Sí se permiten enlaces a otras webs en general (p.e. a las webs de las marcas, a tiendas de referencia para comparar precios, etc... lo que se venía haciendo hasta ahora).

Con esta medida pretendemos aumentar la oferta de "gangas" en Mercasonic, de una forma honesta y controlada (las tiendas y profesionales tienen perfiles como cualquier otro usuario y se les puede hacer seguimiento). Creemos que eso añade utilidad, valor e interés a la sección.

Y evidentemente, los particulares y usuarios de hispa siguen como estaban.

Cualquier queja/sugerencia, aquí mismo please ;)
Subir
1
#2 por pachangueromix el 26/12/2013
Siempre encontráis el camino mas adecuado,acertado y correcto, bajo mi punto de vista....
Me parece muy razonable.... :hispasonic:
Salu2...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo