Sobre actualización a Windows 10 y programas instalados

Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 01/08/2015
He buscado esto por internet y es un punto que no está claro. Tengo Windows 8.1 con el que me va bien y me anoté para la actualización gratuita a Windows 10. Mi pregunta es ¿Esa actualización me va a borrar todos los programas? ¿Tendría que instalarlos todos otras vez?. Lo pregunto porque eso me pasó cuando actualicé de Vista a 7. Tengo claro que los documentos no me los va a borrar, pero eso es lo de menos, es lo más fácil de respaldar y volver a poner. La instaladera es lo que me preocupa, es algo que recién hice hace unos meses y me llevó días. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 01/08/2015
La pregunta además de si los conservará es:

Funcionarán correctamente?Cada sistema operativo requiere unos drivers para la interface de audio también así que no sé.

Yo utilizo Windows 7 y hasta que el 10 no esté más que probado y existan drivers para mi interface no actualizo.

Soy de la escuela "si no está roto no lo arregles". :estonova:

http://www.windowscentral.com/windows-10-will-remove-some-features-and-apps-upgrading-windows-7-and-windows-81

Un saludo Víctor
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/08/2015
la respuesta es no (a no ser que elijas que si)

yo hice eso mismo (actualizar de Windows 8.1 a Windows 10) y no me borró absolutamente nada, solo tuve que actualizar los drivers de la gráfica y reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido o el teclado midi, ambos funcionaban bien pero en "administrador de dispositivos" aparecían como dispositivos desconocidos


échale un ojo a este hilo para estar al tanto de los programas y hardware que funciona o no en Windows 10

https://www.hispasonic.com/foros/windows-10-alguien-ha-probado/475296/pagina5#post4141901
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 03/08/2015
Gracias José y Undercore, igual dejaré pasar unos meses, hay chance hasta el año que viene para instalarlo. En este momento estoy muy tranquilo y estable con mi 8.1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo