Sobre Akai MPC

Kevin Herrera Reyes
#1 por Kevin Herrera Reyes el 18/02/2012
hola quería saber si es que alguien tiene una akai mpc (cualquiera) , y si es que alguien la tiene me podría decir si es que viene con algún software o si tiene sonidos incluidos , o que programa usan para el akai.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
contest
#2 por contest el 19/02/2012
Yo compre una akai mpc 5000 (hace 15 dias) para composicion y ahora la vendo ( aunque me da pena este aparato te enamora un poco por la solidez y flujo de trabajo, es el ultimo moicano ,el ultimo hardware de este tipo que queda,ahora estoy en el proceso de indecision quizas me la quede) y la 5000 me ha venido con la seccion de sintetizador virtual muy util y con muchas posibilidades unos 300 pachs y unos 20 kits o mas kits de bateria (afro ,,1 2 3 4 5 vinage etc ) y unos samples de string regular y piano malito...y algo mas .y la razon por la que la vendo es que al ir a comprar samples en loop masters ,solo encuentro tipo trance ,hit hop y aunque me gusta no es lo que quiero hacer ahora...me gustaria encontrar loop y samples tipo orquestales ,acusticos,etnicos para disparar con los pads para tv cine ,,, y se que debe haber pero no encuentro (tampoco tengo tanto tiempo para buscar por toda la red dias y dias...(si alguien me puede ayadar a encontrar no la vendo ni loco jajjaj) .....software lo sincronizo con logic 9 hay muchos tutoriales sin problema ...
Subir
Kevin Herrera Reyes
#3 por Kevin Herrera Reyes el 20/02/2012
#2
Gracias , pero igual esa MPC es algo cara :/ .
y me gustaria tener una pero me comprare una con el tiempo ya que igual necesitaré una , ahora necesito completar my estudio con lo principal :) y hasta el momento e hecho ritmos en fruty loops ya que es mas factible en cuanto a librerias y creación de beats , pero el problema que tengo es que al hacer beat los kicks no me salen tan potenciados a diferencia de cuando escucho a personas que hacen beats con la akai, entonces yo pensaba que la akai traía presets incluidos con alta calidad. o talvez sera por la tarjeta de audio o por el programa y la masterizacion que se hace .
pero tendre que ir descubriendo eso, ya que mas encima aun no e podido comprarme una m-box o una m-audio para poder usar pro tools y ver si es que hay una gran diferencia .
bueno gracias de todos modos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo