Sobre akai mpc2500

hombrebuscado
#1 por hombrebuscado el 13/03/2011
Hola buenos dias estoy interesado en pillarme un AKAI MPC 2500 y una persona me la vende pro me dice que la salida de los cascos no le funciona mi pregunta es ¿ sabe alguien cuanto me podri acostar la reparacion?, el resto me indica que esta todo correcto. y alguien me podria indicar el precio del sistema jj os para mpc 2500.


un saludo
Hombrebuscado


y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 13/03/2011
Hombre lo del jjoos con que hagas una simple búsqueda en google lo resuelves seguro.... :estonova:
Subir
hombrebuscado
#3 por hombrebuscado el 13/03/2011
gracias supongo, gracias ahora necesito si sabe alguien el precioo si le a pasado ha alguien eso que cuento de la pmc.


un saludo

gracias.
Subir
sley
#4 por sley el 14/03/2011
hola hombrebuscado la reparacion sino es que (la cpu board esta jodida=350eur)te podria salir creo por menos de 100 laureles,te lo digo por que una vez me dejaron de funcionar las salidas del mpc yes lo que me costo,unos 100,espero haber resuelto tus dudas,saludos
Subir
ionnoizer
#5 por ionnoizer el 15/03/2011
Buenas.

Como me he tenido que reparar mas de una máquina y más de dos, creo que puedo opinar al respecto ( Prophecy / Fizmo / Korg SQ-10 / MC 303 / ...)

Ves a por lo más sencillo:

No suena o hace mal contacto ---> solución = desmontar y soldar.

Conector mal estado no suena nada ---> solución = desmontar y soldar pieza nueva.


Y así haciendotelo tú te ahorras un dinero.

Sino siempre puedes pagar.
Subir
PYP
#6 por PYP el 15/03/2011
http://www.mpcstuff.com/

busca por ahí
Subir
PYP
#7 por PYP el 15/03/2011
The price of JJ OS-XL is US$123.00. (Download is free)

The screen of a save is not displayed if the password of JJ OS-XL is not entered.
Even if a function except a save does not enter a password, it can be used altogether.
The screen of a save will be displayed if a password is entered.
The price of a password is US$ 123.00.
However, the price is US$74.00 when JJ OS-XL is installed in MPC into which the password of OS1 was entered.
Payment is PayPal only.
The PayPal can also perform credit card payment.
Subir
PYP
hombrebuscado
#9 por hombrebuscado el 15/03/2011
muchas gracias peña-----, pero alginal estoy con otra persona negociando una akai con el sistema jj os y a tuti de todo con librerias y todo..... muchas gracias bueno cuando la tenga ya ire dando mas el coñazo gracias peñita por todo.
Subir
victor moguer
#10 por victor moguer el 12/07/2011
me gustaria empepinar mi mpc 2500 chicos decidme maneras por favor tengo una version 1.22 del 2006 y nose como actualizarlo ni cual deberia meterle o si tengo que pagar esa actualizacion....si me orientase alguien un pokito se lo agradeceria eternamente
Subir
ionnoizer
#11 por ionnoizer el 28/07/2011
Hola victor moguer.

Tengo una MPC 1000 con el JJ OS2XL 2.25. Para que te hagas una idea y no entrar en detalles ( para eso esta la web ). Yo no utilizo el ordenador. TODO lo hago desde la MPC, es decir tengo las demás maquinas conectadas a la MPC y es una PASADA, disparo audio MIDI grabo modulaciones... una chulada y ademas el input te hace de entrada para poder meter una maquina y no necesitar mesa. Alucinante.

También he de decir que como el E-mu 5000 no suena ni mucho menos pero que es una muy buena máquina con el OS nuevo.


Si quieres saber mas dame un toque, vale muchíiiiiisimo la pena comprar el JJ OS2XL, es tener una máquina nueva.

Venga a ver si te a servido de algo lo que te he dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo