Sobre el Akiyama DJ-2000 usb

Lagar
#1 por Lagar el 13/01/2010
Buenass...

Tengo unas preguntillas sobre este "Turntable" o "Tocata" para aquellos que lo conozcáis. Y como se llama "DJ-2000", digo yo que en este foro alguno lo conoceréis :mrgreen:.

Veréis, me lo han echado los reyes este año, y la verdad no lo había oído mencionar nunca. Parece un Technics (al menos en aspecto), y no suena mal. Trae conexión USB que se supone vale para grabar en el PC con el Audacity (sí, el editor freeware) que incluye.

He pasado de instalar el Audacity pues uso Wavelab. He probado a grabar la cara A de un LP del tío Rosendo, y o bien a este plato no le gusta el heavy, o aquí falla algo porque tan pronto graba guay, como obtengo ruido digital del más puñetero. No me preocupa demasiado, pues si quiero grabar algo utilizaría siempre la salida analógica (funcione o no el USB, lo prefiero). Pero...¿Esto es habitual con este plato o los reyes me han traído uno "cascao"? ¿Os parece un buen plato? Ojo que no digo estupendo, me conformo con bueno. Entre este y un Sony de los de toda la vida (la opción B de los reyes magos) ¿Con cuál os quedáis?

Conste que por si no lo habéis intuido ya, no lo voy a usar para directos, ni scratching, ni nada de eso, sólo para reproducir discos y punto pelota.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 17/01/2010
¿Nadie? :roll:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo