Sobre amplitube.... ruido insoportable

urkonain
#1 por urkonain el 06/08/2004
hola buenos dias a todos, tengo un problemilla con el amplitube,os cuento:
tengo una pista de guitarra grabada en limpio, y ahora quiero usar uno de esos maravillosos presets de amplitube que suenan de narices.El problema es que cuando pongo a funcionar el amplitube introduce un sonido asi como gggggggggggggrrrrrrrgggggrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrr,y por debajo se oye a la guitarra con un sonido precioso ,pero manchado no ,cubierto de ese ruido asqueroso, es algo asi como tener una playa de arena blanca preciosa y que venga un petrolero, pongamos un ejemplo el prestige y te eche toda su mierda.
El caso es que yo pensaba que era porque no tenia previo, pero me he comprado uno y sigue pasando lo mismo.
Mi tarjeta es una basura una de esas que cuestan 30 euros o menos, ¿podria ser por la tarjeta?, el caso es qeu si la pista grabada en limpio suena bien, no tendria pq sonar asi de mal con amplitube no??
A ver si alguien me puede echar un cable gracas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 06/08/2004
Alguien escribió:
¿podria ser por la tarjeta?

Sí. De todas formas amplitube no tira bien con las distorsiones.. asegurate de que la pista en limpio no tnga ruido de fondo (que seguramente lo tendrá x la tarjeta) ya que amplitube te lo amplificará hasta el infinito y más allá.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
¿podria ser por la tarjeta?

Sí. De todas formas amplitube no tira bien con las distorsiones.. asegurate de que la pista en limpio no tnga ruido de fondo (que seguramente lo tendrá x la tarjeta) ya que amplitube te lo amplificará hasta el infinito y más allá.



sabias palabras ...brujita de 8 bits!!!


yo primero edito la pista en cuestion...una vez que apliques amplitube...encomiendate al 7 cielo..es una delicia!!!
Subir
urkonain
#4 por urkonain el 06/08/2004
o sea que cuando cambie la tarjeta posiblemente suene mejor.
De todas formas a mi me parece que las distorsiones no suenan nada mal, no todas claro pero hay presets para dar y tomar
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 06/08/2004
oberbus escribió:
sabias palabras ...brujita de 8 bits!!!

jajajaja os quedasteis con lo de la brujita :D

Tus palabras tpc son mancas, lo mejor es editar, silenciar todo lo que quede fuera del sonido de la guitarra.. y encomendarte..

El wavelab tien una funcion que te escala el espectro a lo alto con lo que puedes ver si hay "algo" donde se supone q tiene q haber silencio.. cuantas sorpresas te puedes llevar..
Subir
MF
#6 por MF el 06/08/2004
Tu problema es que pillas mucho ruido de la targeta, que no se oye cuando grabas.. pero cuando el Amplitube le da ganancia si.

En la integrada logré eliminar mucho bajando del mezclador de Windows y subiendo el de la mesa, pero no es lo suyo...
Lo ideal es entrar la señal ya distorsionada, yo lo hago desde el SEND del Marshall y asi tengo la distorsion de la válbula, que me encanta y el ruido se acabó!!

Luego lo modulo en un preset limpio y suena genial, pero a parte de eso uso el "firium" que me daja las guitarras como quiero y a la perfección.

Saludos, MF.
Subir
Asier Olabe Gutierrez
#7 por Asier Olabe Gutierrez el 11/03/2014
tienes registrado el producto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo