Sobre android y PDA

solker
#1 por solker el 28/06/2011
Después de leer algún hilo sobre iPAd y android etc ... se me ha venido a la mente, la posibilidad de instalar android en una PDA Dell Axim. Lo cierto es que me la compré y la he usado poco, porque no le encuentro aplicación alguna. Las pocas musicales que hay no me sirven, y para el resto de cosas, puesssss ..... :-k

El caso que indagando muy por encima, he visto algún intento por ahí, pero sigue usando Windows Mobile y ejecutar android desde la tarjeta SD.

Aprovechando el nuevo foro, pregunto ¿Se puede instalar android en una PDA, preferiblemente eliminando WM y dejar nativamente el android. A ver si así le puedo dar algún uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 29/06/2011
Hola Solker.

http://axdroid.co.cc/index.php?title=Main_Page

Lo estan programando desde hace bastante, pero no parece que avance demasiado, hay bastantes cosas no soportadas...

Respuesta corta, si, para frikis, respuesta larga, yo no me arriesgaria, vendela, sacale lo que puedas y metete en un android de verdad.
Subir
solker
#3 por solker el 29/06/2011
Bah, tampoco es que me interese "meterme en un android de verdad" era solo curiosidad por aprovechar el trasto, dado que WM me parece torpe y limitado, pero no tengo necesidad, por así decirlo, de usar otro dispositivo.

Gracias BlueSkull
Subir
raat
#4 por raat el 29/06/2011
Yo tengo una qtek g100, para darle vida, le he metido el Navigon y mi padre lo usa para viajar, poco mas se puede hacer con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo