Sobre el arturia moog modular...

gregorin
#1 por gregorin el 19/01/2004
Hola gente
Estoy desesperao buscando el arpegiador del moog modular.
Tiene arpegiador o no?,decirmelo si tiene porque me estoy volviendo loco buscandolo jeje. :cry:
Muchas gracias de antemano.
Con esos sonidicos y ese bicho,lo considero fundamental :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 19/01/2004
Posss q yo sepa no, tiene el secuenciador x pasos.
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 19/01/2004
gracias arkanoise.
jooooo vaya :cry: ,creo q se desaprovecha bastante pues(pa los q tocamos el teclado no mu bien jeje)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/01/2004
De todas formas si uas cubase puedes meterl el Arpache para hacer los arpegios, otros secuenciadores supongo q lo traeran tb.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 19/01/2004
tiene su propio secuenciador, y lo has de sicronizar...esta tremendo
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 19/01/2004
Hey Arkanoise,gracias de nuevo :wink:
Pos si he pensao en usar el arpegiador de algun secuenciador.
ahora tengo instalao el fl studio 4.5, el arpegiador del fruity pa muchos sonidos como q no me convence (lo unico del FL studio q no me gusta) jeje.
Probare con el apache del cubase a ver...
Subir
gregorin
#7 por gregorin el 19/01/2004
Gracias Vocoderpower,
profundizare en el asunto pues y ya te contare jeje
El sinte promete...
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 19/01/2004
gregorin, el sinte es la bomba, pero incluso lo es mas el nuevo de arturia, el cs-80.Va por gustos pero el moog modular es impresionante.
Por si acaso...arpegio "perfecto" la nota, su tercera, su quinta y la nota una octava mas alta.
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 19/01/2004
Hablando del ARPACHE de Cubase ....

¿Que es lo que hace esactamente la funcion "Play Order"?

Saludos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 19/01/2004
Uhmm, no lo he usado nunca la verdad, pero supongo q significará "Reproducir en orden", vamos q no será aleatorio.
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 19/01/2004
Gracias Arkanoise por la respuesta tan rapida ... pero en que orden reproduce Arpache las notas que pones en el editor ?

P ej:
Que significa que en la primera casilla ponga un 2, en la segunda un 3 y en la tercera un 1 ??
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 19/01/2004
Otias pues como t dije no lo he usado nunca, pero igual significa el nº de veces q se repetirá la nota. Cuestión de probar, a ver si alguien lo usa y t dice mejor. Creo q t las reproduce de izq a derecha según las marques en el arpache. Ufff , así sin el cubase delante no se decirte na.
Subir
f_fwd
#13 por f_fwd el 19/01/2004
Gracias Arkanoise por la respuesta tan rapida ... pero en que orden reproduce Arpache las notas que pones en el editor ?

P ej:
Que significa que en la primera casilla ponga un 2, en la segunda un 3 y en la tercera un 1 ??
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 19/01/2004
:shock:
Otias pues como t dije no lo he usado nunca, pero igual significa el nº de veces q se repetirá la nota. Cuestión de probar, a ver si alguien lo usa y t dice mejor. Creo q t las reproduce de izq a derecha según las marques en el arpache. Ufff , así sin el cubase delante no se decirte na.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo