Sobre Audio to Midi: Melodyne

#1 el 06/04/2009
Publicidad
Hola hispasónicos:
¿Es posible transformar una melodía o un ritmo tarareado o cantado en midi?
¿Es posible hacerlo en tiempo real tocando instrumentos virtuales del logic y audiounits de terceros usando como anfitrión logic pro 8?
En un tema de este foro sobre logic 9, off topic se ha hablado sobre Melodyne.
Y tengo varias dudas antes de aflojar la pasta.
Esto es lo que yo busco: A mis 34 años os puedo asegurar que estoy medio sorderas de escuchar tanta música y tan variada. Pero no tengo ni idea de tocar un instrumento. En un concierto de Rinocerose vi a los dos guitarras tocar otro par de guitarras más "con la boca" y me dije aquí está la solución.
No sé tocar una guitarra ni un teclado pero creo que tengo algo de oreja y me encantaría poder entonar una melodía con mi voz y transformarla en midi... Si encima el Melodyne puede corregirme la entonación, altura y tiempo pues mejor que mejor pero en la página de "melodyne" sólo dispone de la función audio to midi en las dos últimas versiones, que curiosamente son las que funcionan como una suite en sí mismas.
Sólo la versión pro lleva la intregración como pluggin de audio units (uso logic) como "regalo" por comprar la versión pro...
La versión 8 sí lleva audio to midi pero la integración Rtas/AU/VST la hace mediante una cosa llamada "melodynebridge - Rewire."
¿En qué afectaría esto a su integración con logic?
¿Con este programa puedo transformar mi voz en midi en "tiempo real"?

¡Estaría ante el programa de mi vida!

Soy de los que prefiere SER a TENER. De hecho yo quiero SER RICO.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.