Sobre la audiobox USB presonus

prinzerocks
#1 por prinzerocks el 10/11/2009
Buenas hispasónicos. Soy nuevo en esto y tengo unas consultillas..

Recientemente adquirí la tarjeta de sonido Audiobox USB de Presonus , esta me trajo el software de edicón y grabación el Cubase Le 4 y aquí viene mi problema.

He tenido un problema con este software puesto que es una edición limitada y no me deja trabajar con una de las opciones del instrumento virtual Ezdrummer que es la opción multicanal. Esta opción se agradece trabajar con ella ya que t subdivide la pista mid del instrumento en 4, 8 , según el kit que estés utilizando.

Bien, sé que no es un fallo de tarjeta si no de software, anteriormente de tener la tarjata audiobox tenía el Cubase Sx y este problema no lo tenía automáticamente podía utilizar la función multicanal, pero sin embargo me el propio programa me iba con una cierta latencia tanto en la escucha de sonidos del ezdrummer ( clikeando sobre los timbales, cajas, platos.. se nota cierta latencia..) y sobre todo en la grabación que sí tenía una seria latencia puesto que utilizaba la entrada de línea del pc portátil. Esto me hizo pues comprar la Tarjeta.

Dicho esto mis preguntas son:

- ¿Si utilizo mi Audiobox USB con otras versiones de Cubase, en este caso la Sx y no oficial ( me refiero con esto a que no vino en la caja de la tarjeta) tendré algún tipo de problema ?
- ¿Que tipo de ayuda hace la tarjeta de sonido externa en un portátil?
- ¿La tarjeta ya hace de por sí una ayuda para el portátil y hace que no cubra el 100% de los recursos? , es decir , en este caso ¿ La audiobox con culquier software que utilice hace que me vaya mucho mejor el rendimiento del mismo, sin latencias tanto en grabación como ejecución de VST intruments?

Agradeceré toda ayuda sobres este tema gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite