Sobre auriculares

Jenzy
#1 por Jenzy el 27/03/2006
tengo (aunq ahora stan un poco rotos y a lo mejor los cambio) unos senheisher hd 202 con mini-jack q pal precio q tiene siempre me han ido bien, pero al meterlo en mesas o tarjetas q piden entrada jack, y al hacerlo a traves de una clavija jack-minijack se me pasa el sonido solo al auricular izquierdo (creo q era el izquierdo) eso pasa con auriculares con jack o solo es problema de la transformacion

y ya en caso de cambiarlos, teniendo en cuenta q los quiero pa escuxarme cuando canto, que auriculares me recomendais por no mas de 80-90 euros? q sean cerrados mejor verda?

gracias mil como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/03/2006
Hola, el problema que tienes es del adaptador de jack a minijack, busca uno bueno, no de los de todo a 100, a mi me pasaba lo mismo.

Como auriculares te recomiendo los Fostex T7 o cualquiera de AKG según el rango de precios que busques.


Saludos peludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 27/03/2006
Alguien escribió:
pero al meterlo en mesas o tarjetas q piden entrada jack

¿No lo estarás conectando a una salida mono verdad?
Subir
Jenzy
#4 por Jenzy el 27/03/2006
Dark-Mt escribió:
Alguien escribió:
pero al meterlo en mesas o tarjetas q piden entrada jack

¿No lo estarás conectando a una salida mono verdad?


lo conecto a la salida phones de mi tarjeta de sonido, no creo q sea por eso,
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 27/03/2006
no, es que es el conversor de jack que es mono.
Subir
Jenzy
#6 por Jenzy el 27/03/2006
meidei escribió:
Hola, el problema que tienes es del adaptador de jack a minijack, busca uno bueno, no de los de todo a 100, a mi me pasaba lo mismo.

Como auriculares te recomiendo los Fostex T7 o cualquiera de AKG según el rango de precios que busques.


Saludos peludos


los fostex habla bien la gente, pero pa grabar son los mejores q me puedo pillar? monitorizo con unos alesis asi q por eso no hay problema

calidad precio me refiero

thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo