Sobre canto y como afinar la voz

duque1992
#31 por duque1992 el 12/08/2010
tambn tengo una grabacion para mostrar a kien me kiera ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Altariel
#32 por Altariel el 13/08/2010
juancamilojulio escribió:
Alguien me ayuda a poder cantar bien? tengo unos cuantos karaokes pero mi voz no suena del todo bien quien quiera ser mi tutor o algo así que me mande un mensaje priivado y le paso una grabación que hice para que vean que debo mejorar se los agradecería


duque1992 escribió:
Disculpen tengo una duda.... toco la guitarra pero pero la vdd batallo mucho en mi voz no se como encontrar mi tono para poder cantar bien batallo para subir de escala cantando y hay veses que se me salen los famosos ``Gallos`` me podrian dar algunos consejos.... y pues mas que nada quisiera saber si voi a poder cantar o deplano no?


duque1992 escribió:
tambn tengo una grabacion para mostrar a kien me kiera ayudar


A ver, repito de nuevo: no se puede aprender a cantar por internet. Si quieren mejorar de verdad NECESITAN un profesor o, por lo menos, alguien que pueda escucharlos en vivo, pueda corregirles directamente sus errores, etc. Si no tienen ni siquiera nociones básicas de técnica vocal, ningún consejo que pudiéramos darles acá realmente les va a servir. Es más, incluso podría hacerles daño, y lo siento, si una cuerda vocal se daña, no hay reemplazo.
Subir
gdbm81
#33 por gdbm81 el 05/11/2010
Hola, yo tuve un sueño desde hace algun tiempo y era el de aprender a cantar ya que mi voz no era para nada desagradable, empece por seguir cursos en mi ciudad en los cuales gastaba dinero mes a mes pero no sentia ningun resultado ni avance, estuve a punto de dejar de lado mi anhelo hasta que un amigo pudo recomendarmte una herramienta que me enseño todo lo que necesitaba para aprender a cantar, tecnicas, metodos, formas y demas, realmente agradezco a Sebastian por poner a disposicion de todos esta valiosa herramienta. No puedo decirles que soy un profesional porque ese no era mi sueño pero conozco personas muy cercanas que ya grabaron demos y esperan una oportunidad.

[editado por moderación.]

Espero te sirva como lo hizo conmigo.
Saludos.
Gerardo.
Subir
EvaPaez
#34 por EvaPaez el 05/11/2010
gdbm81 escribió:
Hola, yo tuve un sueño desde hace algun tiempo y era el de aprender a cantar ya que mi voz no era para nada desagradable, empece por seguir cursos en mi ciudad en los cuales gastaba dinero mes a mes pero no sentia ningun resultado ni avance, estuve a punto de dejar de lado mi anhelo hasta que un amigo pudo recomendarmte una herramienta que me enseño todo lo que necesitaba para aprender a cantar, tecnicas, metodos, formas y demas, realmente agradezco a Sebastian por poner a disposicion de todos esta valiosa herramienta. No puedo decirles que soy un profesional porque ese no era mi sueño pero conozco personas muy cercanas que ya grabaron demos y esperan una oportunidad.



Espero te sirva como lo hizo conmigo.
Saludos.
Gerardo.

:roll:
Subir
Pany
#35 por Pany el 07/11/2010
gdbm81 escribió:
Hola, yo tuve un sueño desde hace algun tiempo y era el de aprender a cantar ya que mi voz no era para nada desagradable, empece por seguir cursos en mi ciudad en los cuales gastaba dinero mes a mes pero no sentia ningun resultado ni avance, estuve a punto de dejar de lado mi anhelo hasta que un amigo pudo recomendarmte una herramienta que me enseño todo lo que necesitaba para aprender a cantar, tecnicas, metodos, formas y demas, realmente agradezco a Sebastian por poner a disposicion de todos esta valiosa herramienta. No puedo decirles que soy un profesional porque ese no era mi sueño pero conozco personas muy cercanas que ya grabaron demos y esperan una oportunidad.



Espero te sirva como lo hizo conmigo.
Saludos.
Gerardo.


Por solo 17,00 $!!!??? El secreto que los peces gordos de Wall Street no quieren que sepamos??? Woooh!! Me compro cinco ya!!!
Subir
marinaestrella
#36 por marinaestrella el 07/11/2010
Este gdbm81 es spam, este es su único mensaje: una publicidad, ¿no debería eliminarse este mensaje?
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 07/11/2010
...

Eso será si lo reportais claro, o pensais que se va a hacer sólo?

Por cierto no pongais datos personales en los foros (msn, telefono y demás) usar los privados para esa información como bien indican las normas!

;)

...
Subir
monicaesthergirl
#38 por monicaesthergirl el 30/12/2010
yo quiero afinar mi voz y no se como, no puedo levantar mas la voz para cantar o sino sale como rayado, no se k hacer para afinar y voz y poder cantar mas alto, que alguien me ayude por favor :teclado: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo