Sobre carga del disco

maximal
#1 por maximal el 31/08/2010
hola saludos
tengo una inquietud sobre mi live resulta que cuando mienzo a trabajar con un par de clp (4) la señal de sobrecarga del disco duro empieza a parpadear e leido el manual y para reducuir esto es nescesario que cambie la entrada o salida del audio de estereo a mono y lo e echo pero el teme perciste que mas puedo hacer???? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 31/08/2010
Alguien escribió:

e leido el manual y para reducuir esto es nescesario que cambie la entrada o salida del audio de estereo a mono y lo e echo pero el teme perciste que mas puedo hacer???? :(


Pues no se en que manual has leido eso, pero la solucion no es esa, evidentemente.

La solucion es cambiar el disco por uno mas rapido o cargar los clips en la ram.
Subir
maximal
#3 por maximal el 02/09/2010
gracias amigo lo e hecho cambie los clip a ram funciono lo del disco no creo es un noteb. y es de 5400
pero tengo otra inquietud si me puedes ayudar
tengo una interfaz y estoy tratando de sincronizar com mis otros equipos tratando de dejar el sinte como maestro y live como esclavo lo cual e leído el manual nuevamente y me pide instalar un sofware de REWIRE para que al momento de ejecutar live reconozca otra señal maestra y como propio se ejecute como esclavo... lo sierto esque estoy bastante afligido ya que e adquirido hace muy poco esta interfaz para poder trabajar con el mezclador de live y tener una pre-escucha de mis clip antes de lanzarlos en vivo.. si me puedes orientar por fa :?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/09/2010
Vuelve a leer la parte del manual de sincronizacion, el rewire se utiliza solo entre 2 softwares. Para sincronizar con tu sinte, tienes que enviar señal de sincronia (midi clock) al live, no se si tu sinte tendra esa opcion.
Subir
maximal
#5 por maximal el 03/09/2010
ok. si la tiene la voy a probar gracias saludos :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo