Sobre carga del tiempo de asio ?

sebaweb
#1 por sebaweb el 28/01/2015
Bueno, he estado buscando sobre este problema, pero en realidad no he dado con el clavo... me he puesto a jugar un poco con mi humilde y precario "home estudio" y me he dado cuenta que al tocar con una batería electrónica sobre una pista con una guitarra con guitar rig me comenzó a sonar medio feo... chasquidos y problemas similares... me pareció raro porque lo he echo antes y nunca experimente algo parecido.

Viendo con mas detalle en la barrita en donde están los controles (la flotante, no se el nombre. perdon) del lado izquierdo me dice Sobre carga del tiempo de asio. Al estar tocando la batería le había bajado la latencia para que no sonara mal y como si fuera poco, el efecto de guitar rig me ponía a trabajar muchisimo el microproceador... por supuesto que esto es la respuesta de todo mi problema. Pero....

Por que me dice Sobre carga del tiempo de asio si tengo una placa de sonida externa Focusrite scarlett 2i4 ??? eso no entiendo, yo creí que no usaba los drivers asio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sebaweb
#2 por sebaweb el 29/01/2015
Perdon... esto me pasa en el cubase 5 ....

de verdad perdón...
Subir
1
Boero
#3 por Boero el 31/01/2015
Has comprobado en la configuración de dispositivos que estes trabajando con los driver de la Focusrite?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo