Sobre como aprovechais vuestro ordenador

Qué uso le dais a vuestro ordenador?
Lo utilizo exclusivamente para musica
Lo utilizo para ambas tareas, tanto muisca como uso cotidiano
No... Yo es que lo utilizo para otras cosas
Votos totales: 6
--31852--
#1 por --31852-- el 02/10/2009
Pues tenía curiosidad por saber si hay gente que tiene un MAC Pro (como ejemplo) de 2000 euros y lo utiliza para entrar en el messenger y un poquilo de muisca (se que estais allí!) :mrgreen:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#2 por pasajero 747 / soldado de arena el 03/12/2010
Yo tengo un mac g5 que creo que actualmente se llama mac pro. Hace poco que tengo internet en el mac, siempre fui muy reacio a mezclarlo en la red, herencias del pc y sus destrozos. Hasta que un dia me dio por conectarlo a internet. No lo uso para entrar en el messenger, esto no lo uso ya ni en pc ni en mac , lo uso para hacer musica y para bajarme algunas cosas para mac sin tener que pasar cosas del pc a mac. Y aparte por la rapidez, la comodidad , es un gustazo olvidarte de los virus. Para bajar musica mejor el pc.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 03/12/2010
Yo tenia un amigo que en su estudio tenia un G5 dual y entraba a internet, tenia un windows emulado en el, etc. ahora trabaja en el estudio con una PC Armada con AMD Athlon dual.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#4 por pasajero 747 / soldado de arena el 04/12/2010
No entiendo muy bien el cambio de tu amigo. El g5 dual es un ordenador bastante potente de gran rendimiento, con un sistema operativo bastante estable. Supongo que actualmente habra cosas mas potentes, quizas esta ya un poco desfasao, pero sigue siendo muy buen ordenador, con el cual me siento la mar de agusto, con el contra que ya lo tengo capado porque muchos programas modernos ya me piden otro sistema operativo y otro procesador, putada, con el tiempo habra que pillarse un imac con mas prestaciones. Lo de tu amigo es devocion por el pc y windows no me cabe la menor duda. El tiger es mucho mas estable y mucho mas sencillo.
jamas volveria al pc. sobre gustos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo