Sobre conectores eléctricos

ilsoma events
#1 por ilsoma events el 23/04/2012
Bueno mas que nada era para preguntaros que tipo de conector veis mejor y mas adecuado para una alimentación de máximo 32A. En este caso me estoy refiriendo para distribuir la corriente de cada canal de dimmer hacia cada barra de par's.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 28/04/2012
Nadie...? Venga va, chivarme que conectores usáis para distribuir la corriente del dimmer a los focos y tal...

Gracias.
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 03/05/2012
Me da a mi que no vas a tener 32 amperios de consumo en un solo canal del dimmer.

Si la barra de PAR lleva varios canales lo usual es poner Harting.

Los 32 Amperios probablemente los tengas en la entrada del dimmer y para eso tienes que irte a Cetac
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 03/05/2012
No, no, mi dimmer saca 20A por canal, pero claro un shucko admite 16A ( se que si pones mas no pasa nada, que los soporta, pero me gusta hacer las cosas bien...
Así que había pensado en un powercon de 32A con una sección de cable de 4mm ( En cada barra van a ir 4 par 64 de 1000w ).

Pero bueno la verdad es que aún no se si voy hacer barras de 4 pares con con un canal, o barras de 6 focos con 2 canales...
El dimmer, es un 12x20A = 240A , lo que quiero conectar, estando todo a full con un CETAC de 63A y sección de cable de 16mm tengo suficiente, hasta con 32, creo que ya tendría pero prefiero que sobre que no que falte y tener que estar pendiente de que canales enciendo y cuales no para no sobrecargar mucho...
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 08/05/2012
Otra cosa miscoes, en los conectores harting de 24 pin, se le puede meter una manguera de 18x2,5mm o sea, entran en los pines o solo admite 1,5mm?

Gracias.
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 08/05/2012
http://www.siluj.net/multimedia/Catalogo_harting53.pdf

Al final de la página 5 está la tabla con las características de los pines.

Eso si. Ten en cuenta que la herramienta de crimpado cuesta un ojo de la cara y que en conectores "que trabajan" la soldadura no es una opción (sobre esto hay miles de discusiones en los foros norteamericanos porque las normas militares no admiten la soldadura con estaño como método de unión de cables sino únicamente como método de contacto eléctrico)

En principio, la última referencia de pin es válida para 2,5 El caso es que encuentres una manguera de 18 x 2,5 que sea manejable.

Así, a bote pronto lo veo muy poco práctico. Quizá sea mejor que repartas en mas mangueras y conectores.

En todo caso siempre que he sido lucero ha sido accidentalmente y a mesa puesta (sin colgar instrumentos de las varas, quiero decir) así que sobre lo que es práctico o no mejor consulta con los Palmadores.
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 08/05/2012
Bueno... me pensaba que sería todo mas simple, cada vez lo veo mas complicado... Creo que voy a tirar con powercon, cetac monofasico y shucko mientras pueda.
En todo caso, creo que lo mas conveniente me seria usar las mangueras para los harting y cada cuando necesite sangrar el cable y de allí sacar bien un shucko, un cetac...

De todas formas muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo