Sobre configuraciones de efectos

rafita83
#1 por rafita83 el 29/12/2011
Buenas gente, como ultimamente leo muchos post de gente peleandose y tal... anoche estuve pensando, y si abro un post donde cada uno exponga los efectos que usa y que mas le gustan, ya sea con traktor, serato, ableton, utilizando multiefectos tradicionales... así podríamos tener un post en el que además cada uno puede explicar las configuraciones, así cuando alguien abra el tipico post de "que efecto utiliza tal dj..." pues podemos pasarle el link de este, así que aprenda un poquito mas, voy a empezar yo con uno que me gusta mucho, aunque todavía no lo he usado, ya que necesitaría sincronizar el live con el traktor, ya que es un efecto vst, hemos hablado un montón de veces de el, es el conocido P.S.P. 42 de lexicon, que tanto utiliza Hawtin en sus sesiones, se que no es nada original, porque lo utiliza Hawtin pero es un efecto que me encanta, aquí os pongo un video donde explica como lo utiliza:


Saludos y feliz año a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 29/12/2011
No se que pasa con el video que no se ve, si alguien me puede echar una mano, el link del video es este http://www.youtube.com/watch?v=-DdFq5RdK7w
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 30/12/2011
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 30/12/2011
gracias por el video, venga, que nadie se anima, a mi me parece un tema interesante...
Subir
Swirler
#5 por Swirler el 01/01/2012
Ahi va mi version con DubStation. En HD se puede apreciar mejor todos los elementos :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 02/01/2012
Acabo de escuchar a Josh Wink y tambien usa un efecto muy parecido al delay que ha puesto Swirler, yo no tengo ni idea de ableton pero es algo que me encantaría aprender a usar... asi que poco puedo aportar
Subir
Hai
#7 por Hai el 03/01/2012
Gracias Rafa, esta guapo el efectillo.

Un saludo.
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 04/01/2012
De nada Ivan :) a ver si se anima la gente y hacemos "el post de los efectos" jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo