Sobre crossgrade y actualizacion a PT10

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 29/01/2012
Hola compañeros, pues finalmente estoy decidido a comprar PT10 porque últimamente voy bastante de estudio en estudio y a veces hay "malas caras" por no llevarles los proyectos en Pro Tools.
En un principio estaba pensando en comprar el software tal cual pues estoy muy contento con mi TC Impact Twin usándola en Logic 9 y Ableton y , ademas, conozco gente que la usa en PT9 y también les va muy bien, peeeero descubrí esto :

http://www.intermusic-pro.com/tienda/avid_mbox-3-mini-pt9

La Mbox mini la venderia (trabajo siempre a 96khz por temas de edición de video) pero me queda la duda ... ¿Debo instalar primero PT9 y posteriormente se supone que la actualización a PT10, o esa supuesta actualización que me regalan es en realidad un PT10 completo y lo puedo instalar tal cual?
Es que desconfio bastante de los upgrades y más siendo de una versión 9 a una 10, aunque si no queda otra me conformo ... alguien con experiencia que me resuelva el tema? Graciaaaaaaassssss!!!!!
:hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 30/01/2012
el proceso es el mismo para alguien que lo hiciera con la version 9, se admiten experiencias jejeje
Subir
ludobeat
#3 por ludobeat el 31/01/2012
Mira, si vendes tu PT9 también venderías la licencia en mi caso tuve que venderla con el ilok, cosa que ya no tendrías nada y te quedaría comprar un PT10 nuevo.
Pero si piensas actualizar, al momento de adquirir el PT10 este te solicita desinstalar el PT9 completamente e instalar el PT10 desde cero ya que lo que te van a vender es mas que todo una actualización de licencia pero el programa es completo. para ello te van a solicitar tu ilok con la licencia de la versión 9 y la van a actualizar para la versión 10, por lo que tu ilok deja de servir para la versión 9. lo que hace inútil vender tu PT9 por mas que hallas cuidado la cajita.

espero dejarme entender, saludos
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 31/01/2012
gracias por contestar! ya estuve mirando ayer cosillas y mas menos me aclare, no me interesa vender el PT9, solo queria saber si a la hora de descargar el PT10 era una version para instalar encima del 9 o era completo y veo que es version completa, es que no me molaba eso de que algo no se actualizara bien y hubiese problemas ... ahora, eso que me dices que la licencia del PT9 deje de valer me parece una putada enorme ... y si tuviese 2 llaves ilok, las dos registradas en la cuenta y en una dejara la licencia para el 9 y en la otra instalara la del 10, se podria hacer esto??? Graciaaaasss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo