Sobre Cubase 5 Educational

  • 1
Nau_MG
#1 por Nau_MG el 19/04/2009
Necesito informacion sobre esta version, es totalmente igual al 5 normal? pq dice ser educational? cual es la diferencia o limitacion q podria tener? estaba apunto de comprar el 5 normal pero vi esta version en la q lei algo de q era exactamente igual, pero prefiero asegurar pk me parece extraño q si es igual, cueste la mitad...

esto es lo de menos porque yo lo quiero en ingles pero, si comprara esa version pero de otro pais no se podria cambiar el idioma no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/04/2009
la educacional es exactamente igual a la normal, salvo que es para estudiantes (no se como se acredita uno como tal), lo suelen ofrecer algunas escuelas en sus cursos de aprendizaje del programa, tambien esta el hecho de que no es actualizable y tampoco es legal usarla para proyectos remunerados, en resumen, es una version normal que esta validada para aprender...de todas formas tienes tambien la version studio y la essential (no se si la essential la han sacado ya), estas si son recoertadas, pero te pueden valer
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 19/04/2009
ok, que le den, compro el 5 normal, ahora ya q estamos pregunto, en las tiendas hay cubases de diferentwes paises, ual es la diferencia? la caja y demas nada mas? dentro del programa no se puede cambiar el idioma?
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 20/04/2009
El idioma en el que viene el manual impreso. El soft en sí se puede poner en varios idiomas. :wink:
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 20/04/2009
Cuidadín con la info que dáis.
Las versiones educacionales de Steinberg son versiones funcionales al 100 % e iguales que las normales pero destinadas a personas que cumplen una serie de requisitos (estudiantes y profesores) para que le hagan un descuento del 50 % en el software.
Pero por lo demás no hay ninguna limitación en cuanto al uso.
Pensad que hoy eres estudiante y te compras una versión educacional pero el curso que viene ya no eres estudiante ¿eso te impide usar Cubase 5 con fines profesionales dentro de 4 años?
Sentido no tiene ninguno, desde luego :wink:
(esta información la he sacado de Music Store, ya que pregunté hace poco por la versión educacional de Cubase 4 y quería saber los requisitos para comprarlo)
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 25/04/2009
entonces, es o no es 100% funcionable? es actualizable ? pa cuando salga el 6 hacer el upgrade?

No soy estudiante, pero he leido q no te pide nada especial que cualquiera puede registrarselo, vamos que sea de estudiante o no da lo mismo... busco en google y veo diferentes opiniones, y ya estoy confuso y no quiero gastarme 500 y pico pudiendo gastarme 250€, o no quiero gastarme 250€ en un programa q no voya poder hacer el upgrade la proxima version, o q tiene ealguna limitacion q no se
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 26/04/2009
joer nadie sabe mas claramente? pk ahora con dos respuestas diferentes me meten mas en duda aun, si es TODO igual incluyendo q se pueda actualizar cuando salga el 6 y t pones de estudiante aunq no seas lo compro asi q quiero saberlo

Tambien me gustaria saber las diferencias entre el 5 y el studio 5, saber las limitaciones, porque si me da para producir un tema normal pues compro el studio tb
Subir
lagroovepro
#8 por lagroovepro el 26/04/2009
Hola !!!
El upgrade al Cubase 6 no lo puedes hacer , y esa es la unica limitacion que tiene esta version educacional .
Pero piensa que si luego compras la 6 educacional estaras gastando el mismo dinero o menos que si hoy compras la version 5 normal .Aparte recien salio la version 5 y ya estamos pensando en la version 6 ???
Disfrutemos la 5 que esta de P... M...
En la pagina de Steinberg tienes una comparativa entre Cubase 5 Studio y Cubase 5 .
A grandes rasgos es muy parecido . A mi lo que me inclino por la version 5 , es que en la version Studio no puedes usar ni Instrumentos externos , ni FXs externos . Y algunas cosillas mas , no recuerdo si tiene Rewire ...
Bueno espero aver disipado tus dudas .
Saludos .
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 26/04/2009
hombre es q si m gasto tanta pasta quisiera ya poderlo actualizar, ya pensando en el futuro...

ah q no te deja usar ningun vst q no sea los q vienen? entonces vaya burrada aunq cueste la mitad
Subir
lagroovepro
#10 por lagroovepro el 26/04/2009
Rectifico ...
Rewire si tiene
La version Studio no trae 2 de las mejores herramientas de Cubase 5 :
Variaudio . Espectacular !!! Solo por eso merece la pena gastarse algo mas .
Y LoopMash . Otra muy buena !!!
Trae menos slots para Vsti , menos Plugins incluidos .
Y algunas otras pocas diferencias .
Pero lo mas importante es esto .
Saludos !!!
Subir
Nau_MG
#11 por Nau_MG el 26/04/2009
el studio lo descarto. Ahora a comerm la kabeza de si es mejor el normal a 500€ y poderlo actualizar en un futuro...o la EDU... dificil eleccion
Subir
DJKARBO
#12 por DJKARBO el 26/04/2009
Compra la educacional no te lo pienses mas, y a vivir que son 2 dias ¡¡
a la larga te sale lo mismo comprando una version o otra como te ha dicho el compañero.
Te lo dice uno que estuvo con el Impulse Tracker 2, 8 años sin actualizarse :oops:
Subir
lagroovepro
#13 por lagroovepro el 27/04/2009
Nau_MG escribió:
hombre es q si m gasto tanta pasta quisiera ya poderlo actualizar, ya pensando en el futuro...

ah q no te deja usar ningun vst q no sea los q vienen? entonces vaya burrada aunq cueste la mitad


Cuando dije que no se podian usar FXs externos no me referia a plugins , sino a Fxs hardware . O synthes hardware . Veo que no lo entendiste asi , por eso lo aclaro .
Saludos
Subir
lagroovepro
#14 por lagroovepro el 27/04/2009
Plugins puedes usar todos los que tengas , y de la compañia que mas te venga en gana . Eso en cualquiera de las versiones disponibles de Cubase .
Saludos .
Subir
Nau_MG
#15 por Nau_MG el 03/05/2009
Ah entonces no esta mal, seguire en la duda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo