Sobre las curvas de automatización

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 23/06/2008
Hola chavales,

He estado buscando en el foro pero no lo encuentro ... ¿hay alguna forma de dibujar curvas de automatización con formas "redondas"? Es decir, poder dibujar una curva con forma logarítmica y tal, en vez de tener que poner dos millones puntos para poder hacer un fade out no exponencial... No sé si me explico bien, que hoy es lunes.

Y no vale la de "cómprate un faderport"... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/06/2008
Me temo que la unica manera de hacerlo, al igual que en otras muchas DAW, pasa inevitablemente por dibujar una cantidad considerable de puntos, en mi opinion es lo unico que le falta a la automatizacion de Samplitude para ser perfecta o casi perfecta despues de la ENORME mejora que se hizo en este aspecto respecto a la version 9, una pena...quizas en la proxima version :?:

Lo comentare en el foro o se lo hare saber directamente a Volker a ver que opina, a mi tambien me encantaria poder hacer esto tal y como podia hacer en Logic.

...y creo que no se soluciona con un Faderport :(

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 24/06/2008
Umm... Me lo temía, y es una pena. No creo que les costara mucho implementar esa función. :cry:

Muchas gracis como siempre, D.W.
Subir
Abel (E.S.R)
#4 por Abel (E.S.R) el 25/06/2008
ah . . . pos a mi me sale muy bien con el faderport en modo write
:mrgreen:

Aqui tambien tengo una tableta wacom que mola un puñao . . . mas que nada porque sirve para los dos monitores y encima el JOG hace desplazamiento por el vip de forma horizontal . . . y claro dibijas 1.millon y medio de puntos, pero en una curva perfecta . . . tanto en en sequoia como en samplitude o magix video

Pero en serio, con algo de hardware lo de las automatizaciones es mucho mas interesante. Sin darte cuenta estas pulsando el touch a cada rato . . . je je je . . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo