Sobre defecar va este tema!

Pepv
#16 por Pepv el 22/04/2014
raat escribió:
[...] es como si cagaras un gatito cada vez,[...]


Madre mía, acabo de imaginarme un hermoso minino saliendo entre mis nalgas gimiendo como un loco. Has conseguido hacerme reír jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
olter Baneado
#17 por olter el 22/04/2014
Fui en el medico y la doctora de cabecera me ha dicho que tengo estreñimiento que coma verduras, pescado, beba agua y haga ejercicio, vamos lo que me habéis dicho alguno aquí

yo creo que no tengo estreñimiento porque no tengo que apretar casi para que salga el excremento solo es que defeco poco

Esto me pasa desde hace 7 meses o así que defeco poco, antes defecaba bien, defecaba dos excrementos y un poco mas y desde hace 7 meses ahora solo un excremento
Subir
Pepv
#18 por Pepv el 22/04/2014
#17

Puede ser solo tu metabolismo, no tiene porque ser un problema. Si a ti no te duele y te sale de forma normal no te preocupes.
Subir
raat
#19 por raat el 22/04/2014
3df94e3eacf3260df1c5126e2f8fc-3828072.gif
Subir
Pepv
#20 por Pepv el 22/04/2014
#19

¿Forma indirecta de expresar tu preocupación hacia mi persona?
Subir
raat
#21 por raat el 22/04/2014
#17 Mientras no te la aparten, todo irá bien.
Subir
olter Baneado
#22 por olter el 22/04/2014
El motivo porque defeco poco es porque un dia me puse a comer una bolsa de patatas y me movía caminando rápido a un lado para otro mientras comía la bolsa de patatas por esto que hice que desde entonces defeco poco
Subir
Miguel A.F.
#23 por Miguel A.F. el 22/04/2014
#22

Yo creo que tienes un bolo seco de patatas en alguna parte del intestino, es algo normal ya que si se come deprisa, al tener la patata tanta fécula, hace que se quede atascada en el intestino.

35724adb51b7024aff4ec2b18d967-3828101.jpg
Subir
coco_loko_2 Baneado
#24 por coco_loko_2 el 22/04/2014
Vegetas deponen más cantidad ;)
Subir
Panucci
#25 por Panucci el 22/04/2014
Yo me peso antes y después.
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 22/04/2014
Hace tiempo vi un video de un punk que cagaba en el escenario,lo he buscado pa ponerlo por que es brutal.pero no lo encuentro.
Subir
raat
#27 por raat el 22/04/2014
#26 No será de GG hallin no? un calvo loco.
Subir
olter Baneado
#28 por olter el 22/04/2014
Contestar en serio! gracias!
Subir
Miguel A.F.
#29 por Miguel A.F. el 22/04/2014
#28
Bueno, vamos a ver.

Para tí cuanta cantidad de caca es normal?

Tienes dolores? Retortijones? En caso afirmativo, al médico.

Tienes gases y puedes expulsarlos? En caso afirmativo, en parte es buena señal, quiere decir que tienes tránsito intestinal (Tus intestinos se mueven), si tienes gases y no puedes expulsarlos, al médico.

Tienes la barriga hinchada? En caso afirmativo, al médico de manera urgente.

Cuando defecas huele diferente a otras veces? Tiene un color extraño? En caso afirmativo, al médico.

Cuando defecas, las deposiciones salen acompañadas de "moco"?, en caso afirmativo, es una infección. Al médico.

Las defecaciones son sanguinolentas? si es sangre roja, es que hay una herida en la zona anal y puede causar estreñimiento, no es grave en principio. Si son heces con trozos negros, es síntoma de que algo está sangrando por el intestino más profundo, en este caso ya es algo más preocupante. Al médico de manera urgente.

Siempre que defecas te quedas con ganas de hacer más, pero no puedes? preocupante, al médico.

Consejo, tómate un laxante suave. Si defecas y te quedas saciado es que tu intestino va a un ritmo lento, pero no es preocupante. Te ayudará cambiar de dieta y tomar más fibra. Si por el contrario te tomas un laxante y no te quedas saciado es que algo puede estar obstruyendo el intestino.

Todos estos consejos son ciertos. El intestino hay que cuidarlo, es un órgano muy sensible y no es para jugar con él.
Subir
raat
#30 por raat el 22/04/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo