Sobre defecar va este tema!

olter Baneado
#31 por olter el 22/04/2014
Esto si una respuesta como dios manda! asi me gusta!

Lo que me preocupa y no se si tiene algo que ver porque defeco poco es esto me ha ocurrido porque un dia me puse a comer una bolsa de patatas y me movía caminando rápido a un lado para otro mientras comía la bolsa de patatas por esto que hice que desde entonces defeco poco en el wc...

tambien otra opcion podria ser por la medicacion que tomaba, como has leido tomaba hace 1 año o asi no tomo risperdal, podria ser por el risperdal? porque cuando lo tomaba pòr culpa de los afectos secundarios de este medicamento defecaba poco, pero hace 1 año deje de tomarlo y defecaba bien, pero ahora vuelvo a defecar poco...

No tengo muchos gases (pero tiro pocos pedos de vez en cuando) ni me entra en el vientre ganas de defecar (y si me entra son pocas) al mediodia como y despues de 1 hora o hora y media me voy al baño a defecar, porque de inmediato despues de comer no puedo defecar (antes si podia y me entraba en el vientre ganas de defecar que me apretaba y tenia mas gases, mas pedos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
olter Baneado
#32 por olter el 22/04/2014
Bueno, vamos a ver.

Para tí cuanta cantidad de caca es normal? Nose...

Tienes dolores? Retortijones? En caso afirmativo, al médico. De momento no tengo dolores en la barriga, pero si he tenido dolores en esa zona del abdomen... no se que es retortijones

Tienes gases y puedes expulsarlos? En caso afirmativo, en parte es buena señal, quiere decir que tienes tránsito intestinal (Tus intestinos se mueven), si tienes gases y no puedes expulsarlos, al médico. Tengo pero pocos, los puedo expulsar

Tienes la barriga hinchada? En caso afirmativo, al médico de manera urgente. Me da la sensacion despues de defecar, que deberia de estar mas delgado (logico porque he defecado)

Cuando defecas huele diferente a otras veces? Tiene un color extraño? En caso afirmativo, al médico. Nada que decir, eso esta bien

Cuando defecas, las deposiciones salen acompañadas de "moco"?, en caso afirmativo, es una infección. Al médico. Nada que decir, eso esta bien

Las defecaciones son sanguinolentas? si es sangre roja, es que hay una herida en la zona anal y puede causar estreñimiento, no es grave en principio. Si son heces con trozos negros, es síntoma de que algo está sangrando por el intestino más profundo, en este caso ya es algo más preocupante. Al médico de manera urgente. Nada que decir, eso esta bien

Siempre que defecas te quedas con ganas de hacer más, pero no puedes? preocupante, al médico. Algunas veces que he ido al baño he tenido la sensacion "de poder mas" y no he podido defecar, pero generalmente puedo defecar bien y ya

Consejo, tómate un laxante suave. Si defecas y te quedas saciado es que tu intestino va a un ritmo lento, pero no es preocupante. Te ayudará cambiar de dieta y tomar más fibra. Si por el contrario te tomas un laxante y no te quedas saciado es que algo puede estar obstruyendo el intestino.

Todos estos consejos son ciertos. El intestino hay que cuidarlo, es un órgano muy sensible y no es para jugar con él.
Subir
olter Baneado
#33 por olter el 22/04/2014
Tienes gases y puedes expulsarlos? En caso afirmativo, en parte es buena señal, quiere decir que tienes tránsito intestinal (Tus intestinos se mueven), si tienes gases y no puedes expulsarlos, al médico. Tengo gases pero me tiro pocos pedos y cortos, los puedo expulsar
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 22/04/2014
#28 suerte tienes de que algunos contesten :lol:
Subir
emilieitor
#35 por emilieitor el 22/04/2014
Alguien escribió:
Tienes gases y puedes expulsarlos? En caso afirmativo, en parte es buena señal, quiere decir que tienes tránsito intestinal (Tus intestinos se mueven), si tienes gases y no puedes expulsarlos, al médico. Tengo gases pero me tiro pocos pedos y cortos, los puedo expulsar


Interesante...
Subir
Usura
#36 por Usura el 22/04/2014
Acabo de venir del baño. La cantidad en cm no sabría decirte, pero para que te hagas una idea parecía un doverman acostao.
Subir
emilieitor
#37 por emilieitor el 22/04/2014
Creo que ya se de donde viene tanta preocupación por el tema...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#38 por Jordipab el 22/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2014
#37 Te me has adelantado xD
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 22/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La cultura china,no es la primera vez que se ve algo asi,asi que yo lo asocio a su cultura. Restaurantes güenos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo