Sobre digimax FS

Kikiri
#1 por Kikiri el 16/02/2010
Hola muchachos ,me gustaria salir de algunas dudas con respecto al previo Digimax FS,,que opinan de el (ya lo tengo) asi que a sacarle provecho,,unas de mis primeras preguntas es la siguiente: Ahora lo estoy usando analogo desde sus salidas,,que tal esto? o si mejor lo conecto digitalmente por sus salidas ADAT ,en este caso tendria que comprar la tarjeta para dicha coneccion ,que no es problemas,,,y me gustaria que opinaran todo lo bueno y lo malo,seran bienvenida toda critica,,,saludos!! y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kikiri
#2 por Kikiri el 17/02/2010
Nadie lo conoce? :| pronto grabaré batería y me gustaría sacarle buen provecho. Saludos!
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 17/02/2010
Yo lo tengo y tanto yo, como a la persona que se lo compre, la verdad es que muy contentos.

Es un previo que va de pm, ademas da una señal muy limpia y bien definidad, yo de momento estoy muy contento con el, la diferencia con previos de gama similar como el octopre, para mi es muy grande. El presonus FS me gusta bastante mas.

Lo unico malo que le achaco es no tener una phanton individual por canal, pero por lo demas perfecto. Tienes un gran previo.
Subir
Kikiri
#4 por Kikiri el 17/02/2010
Muchas gracias ,eso alivia mucho, pero en cuanto a lo que pregunto sobre Adat(digital) o analogo?,,el tiene un selector de 44,1 a 96 kHz y me gustaria saber si el funciona con las conecciones analogas o solo como Adat,y en caso de analogo que frecuencia de muestreo me da en su salida,,,tu como lo usas? cual es la mejor opcion ,pregunto porque no lo he probado digitalmente y tengo posibilidad de comprar la tarjeta Adat si asi lo quiero,,bueno vitu666 ahi te dejo y una vez mas thank,,,saludasos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo