Sobre este maldito géneroy sus guitarras

electrolitos
#1 por electrolitos el 10/01/2006
Hola.. hace rato en varios temas del foro trato de preguntar cosas sobre las guitarras de nu.metal... lo q he encontrado en internet a grandes rasgos es supuestamente: guitarras de tonos bajos, guitarras afiladas en los bajos, guitarras fat metal, etc en fin.....

otra cosa q escucho mucho es q casi siempre todo guitarrista nu metalero tiene un mesa boogie dual rectificter: ¿qué carajos hace este mesa bogie? lo otro es q he analizado las guitarras tratando de separarlas de las canciones y me encuentro q a pesar de ser de tono bajo tienden a tener bastante brillo cosa q no me cuadra cuando uso mi ecualizador paramétrico mejor dicho llevo meses tratando de investigar esto...

por ahi encontre un libro en Amazon.. pero caresco de tarjeta de crédito para comprarlo y como es en dolares me toca hacer otra vuelta para pagar en dicha moneda..

en fin si alguien aqui me puede definir bien como lograr ese maldito sonido de las guitarras se lo agradesco... espero q no me dejen aquí en la nada porque se trata de un genero q ya se q no es del amor de muchos pero yo solo estoy interesado en las guitarras no en todo el género como tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electrolitos
#2 por electrolitos el 10/01/2006
tan imposible es? entonces es mágico? es algo de repente y no existe técnica o es q repentinamente tiene derechos de autor el estilo y cobran a cualquiera q quiera tocar la guitarra así?
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 10/01/2006
Si quieres saber que es el mesa boogie sirvete http://www.mesaboogie.com/US/Dealers/In ... panish.htm