Sobre la estetica de pinchar

rod_zero
#46 por rod_zero el 03/12/2011
Simplemente me parece arrogante tu actitud y que prácticamente amenaces y ordenes callar a los que expresamos una opinión que no te pareció, como si tu fueras poseedor de la verdad absoluta.

Es como si hablarás de política, por decir un ejemplo, y dada mi profesión y conocimientos del tema te dijera que te calles, te aseguro que tampoco te gustaba. Simplemente tu reacción no tiene proporción.

Al resto del foro pido disculpas por desviar el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#47 por charlss el 03/12/2011
es que cada vez te delatas más artista. ¿arrogante yo? Cuando aprendas a reconocer tus errores y disculparte, entonces tendrás autoridad para tachar a los demás de arrogantes.
Yo también pido disculpas al resto de foreros por este tema que por cierto no he iniciado
Subir
Miguel Almenara Baneado
#48 por Miguel Almenara el 03/12/2011
Tras leer como ha degenerado el final del hilo con las peleas, creo que casi mejor cerrarlo ha quedado claro ya que pinchar con vinilo es mas estético y que la estética es importante en una sesión. no?
Subir
Netz
#49 por Netz el 03/12/2011
de que va todo esto?
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 03/12/2011
Rod_zero y Charlss : porqué no os peleáis por privado ?
Es que llevamos tanto tiempo con buena onda en el foro , que leeros da pena , de verdad .

Charlss : los anabolizantes te ponen de mal humor :mrgreen:
Subir
Milanozero
#51 por Milanozero el 03/12/2011
#49


va de que hablan de ciclarse para aguantar pinchando una rave de 389 horas con hard style..y no se ponen de acuerdo con los productos a ingerir..ni la tablas de ejercicios a realizar..pata llegar en forma a pinchar a la rave..por cierto..usareis controladoras o platos ciclos a parte??
Subir
Inge
#52 por Inge el 03/12/2011
Joder.....como ha cambiado esto no????? uno "expresa" lo que es o entiende por ciclarse (de una manera ........ como lo piense, y el otro se siente por aludidio, no, lo siguiente ...... directamente atacado)....la verdad no lo entiendo........ una reaccion bastante desmesurada charlss....se que eres entrenador personal o monitor o algo de eso....realmente no lo se (corrigieme si me equivoco), pero tampoco creo que haya sido para tanto como para responder de esta manera......pero bueno, lo dicho, cada cual...... OJO!!! no te lo tomes a mal ya que no es nada personal, ni mucho menos, solo que desde fuera veo que te los has tomado muy muy mal y muy aludido..........y tampoco entiendo por que........

Por cierto, en modo offtopic, para "ciclarse" bien en casa......P90X o Insanity.....pfff......XD, tremendas rutinas.....je je je (me queda el ultimo mes del P90X)

Y bien, en cuanto al hilo......pues bien, yo soy de ver al dj con vinilo, y un dj pinchando con vinilos es realmente bonito...........pero si uno que pincha con una cabina de la nave de Star Treck saca una sesion mejor que los del vinilo.......me quedo con este ultimo, y viceversa........A los que nos gusta esto, casi siempre (generalizando) nos gustara VER (en este caso aludimos lo que oimos......) a alguien ver pinchar con vinilos / cdj's, a ser posible con 3 o 4 y que pierda el culo por pillar el proximo tema....XD

Saludos...
Subir
Sergio Jimenez
#53 por Sergio Jimenez el 03/12/2011
#25 gran post!
Subir
charlss
#54 por charlss el 03/12/2011
estoy de acuerdo con miguel almenara: lo suyo es ya cerrar el hilo, ahora bien me quedo anonadado ante la incultura que tiene la gente ante temas tan básicos de nutrición y suplementación. Pero después de todo, la gente no tiene culpa, es la educación que hemos recibido, y cualquiera que por casualidad entre y lea este hilo pues seguirá con los mitos y la incultura de siempre, despúes nos quejamos de que hay muchos gordos jaja. En fin...
Subir
Miguel A.F.
#55 por Miguel A.F. el 03/12/2011
Miguel Almenara escribió:
ha quedado claro ya que pinchar con vinilo es mas estético y que la estética es importante en una sesión. no?


SI
Subir
Inge
#56 por Inge el 03/12/2011
Inge escribió:
P90X o Insanity.....pfff......XD, tremendas rutinas.....je je je (me queda el ultimo mes del P90X)


Charlss......me interesa tu opinion, te mando un mp ;)
Subir
SPLK
#57 por SPLK el 03/12/2011
Pues hace un par de semanas pinché en un cumpleaños que se celebró con una fiesta y gozé pinchando con vinilos que ya hacía tiempo queno lo hacía y dentro de otras dos semanas a pinchar un poco de retro tambien en vinilo, gozada total!!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 03/12/2011
yo no veo oportuno cerrar el hilo, que alguno me corrija si no...

simplemente encaucemos otra vez el tema original, que no se porque ha salido por estos derroteros...
Subir
Hai
#59 por Hai el 04/12/2011
#4 Muy guapo este vídeo. Sere un nostalgico... pero prefiero platos, con timecode o sin, pero con platos. No solo por lo estético, sino por que también me gusta oír una sesión cuando pincha alguien que pilota con platos, a la hora de frenar y acelerar el tema, cuando lo hacen sutilmente entre silencios y es prácticamente inapreciable, me parece una pasada. Cuando oyes por primera vez la sesión y no eres capaz de apreciarlo y a base de oírla una y otra vez, acabas por descubrir donde lo hace... eso, cuando la sesión está hecha con cds o midi, no es lo mismo, no precisas del mismo tacto a la hora de apretar un botón para acelerar o frenar.

Cambiando de tema... me sigue resultando curiosa, la costumbre que parece haber en éste foro, cuando a alguien no le parece interesante un post, pide que se cierre. Lo encuentro sinceramente, RIDICULO. Que porque dos o tres prefieran discutir, haya que cerrar el post... que discutan ellos por privado! A santo de que se tiene que cerrar un post? Por que coño la gente pide el cierre de los post, porque bajo su criterio ya no los vea interesantes? Lo veo una actitud súper arrogante. Es tan simple, como... si no te interesa, NO ENTRES! Tan complicado es?

Es la tercera o cuarta vez que lo comento y me gustaría (si es posible) que algún moderador diera su opinión al respecto: No creéis que toda esta tontería se terminaría, si el mismo creador del post, cuando lo considerara oportuno, pudiera cerrarlo??? Lo mas lógico sería, que ya que tu has decidido cuando abrirlo... pudieras decidir cuando cerrarlo. A fin de cuentas, abres un post para plantear una duda, quien mejor que tu para saber cuando la duda te ha quedado solventada?
Subir
Impulso
#60 por Impulso el 04/12/2011
#59 Es que ni el mismo creador debería cerrarlo. Con lo que se entretiene uno leyendo estos post y enseguida vienen los puritanos del foro a pedir que se cierre. Aguafiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo