Sobre EWQL

lircan
#1 por lircan el 01/03/2011
Hola, he estado últimamente escuchando unos cuantos demos de las librerías de eastwest y la verdad es que me han llamado mucho la atención. Tanto que estoy planteándome coger alguna en un futuro no muy lejano. Pero después de buscar mucho por internet tengo dos puntos oscuros que agradecería que me resolvieran:
-¿En algún sitio se puede encontrar información un poco detallada sobre lo que trae cada paquete de ewql? Por ejemplo ¿Cómo sé lo que trae el ewql symphonic gold? ¿Incluye sólo cuerdas o también instrumentos de viento y percusión? Y de ser así ¿Cuántos y de qué tipo? No sé, me parece que no especifican absolutamente nada, te enseñan la caja y ya está, como mucho a escuchar demos en youtube, que no sabes si están hechos exclusivamente con la librería en cuestión o si es mezcla de unas cuantas librerías distintas.

- Y en segundo lugar, he leído por el mercadillo que no se pueden vender las licencias o algo así. ¿Esto significa que si compras la licencia de una librería de ewql y la quieres vender, no puedes? ¿Te tienes que quedar con ella de por vida?

Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 01/03/2011
Hola, tengo un amigo que se vende un par de estas librerías a precio regalado, por si te interesa y el traspaso de licencia no hay problema porque entrando en la página de ususario cambias el mail, los datos y la contraseña de acceso y ya está.

Si te interesa o quieres mas información al respecto pásame un privado.

Saludos.
Subir
lircan
#3 por lircan el 03/03/2011
Gracias por el ofrecimiento, pero no es un futuro tan inmediato,:) de momento quería despejar dudas sobre estos productos que me están gustando.
Subir
shito
#4 por shito el 17/03/2011
La libreria que mencionas hace poco me la compre yo y es tremenda, viene con metales, vientos, cuerdas y percusion y con una gran variedad de formas de tocar cada instrumento, marcato, pizzicato, spiccato, bartok, up and dwn, tremolo.... si encima te puedes hacer tb con la gold pro expansion ya triumfas

te la recomiendo al 100%
Subir
lircan
#5 por lircan el 30/04/2011
La "symphonic orchestra gold complete", que es lo que venden ahora, incluye lo que era la expansión "pro xp". ¿Es cierto o me equivoco?
Subir
shito
#6 por shito el 15/05/2011
pues la verdad no se cual es la que venden ahora, yo se la compre a un amigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo