Sobre la f - control audio fca 202

rapeko
#1 por rapeko el 05/04/2007
Hola

Me dispongo a comprar la F-CONTROL AUDIO FCA202, y queria saber si es mucho royo el instalarla y esas cosas, me refiero si ay que volverse loco configurando en los drivers y esas cosas...Latencia Etc...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 05/04/2007
Usa el buscador de Hispa...No hay muchas opiniones al respecto, pero creo recordar que hay algún usuario que otro bastante contento con ella.
Un saludo
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 05/04/2007
Tambien los hay descontentos.
Si quieres, te vendo la mía a mitad de precio... prefiero mi emu1616.
Subir
rapeko
#4 por rapeko el 06/04/2007
bueno, ya tengo mi tarjeta de sonido nueva, pero no logro que funcione. el problema es el siguiente yo instalo los drivers tal y como explica el manual y funciona el sonido. o sea se oye y puedo reproducir pero el panel de control de sonido de windows no lo puedo usar. no aparece ahi, por ningun lado y no me puedo escuchar por el microfono. ni ningun progrma que pase por el panel de control de windows para usar el microfono funciona. aunque si puedo grabar con un programa de grabacion. me he buscado una actualizacion de drivers en la pagina y ocurre lo mismo. alquien me puede decir donde buscar ayuda orientar o decirme lo que tengo que hacer

por favor!!! que me he rallao mucho!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo