Sobre Final Master de Yamaha

albertosv
#1 por albertosv el 30/10/2006
hola a todos.

habeis probado alguien este vst de yamaha, llamado Final Master.

yo lo suelo usar en Ableton para masterizar (o mas bien intentarlo).la verdad q le da un sonido mucho mas alto a las pistas.

me gustaria saber q opiniones teneis sobre el, si es bueno, malo, etc... y si alguien conoce algun manual sobre el. en caso de q no conozcais algun manual, si lo utilizais me gsuatria saber de que manera. me refiero a que si lo poneis en cada pista, en el master, etc...

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
motifers
#2 por motifers el 06/01/2007
Hola yo tengo el final master de yamaha pero no lo puedo usar con el programa samplitude, sabeis por que, sabeis si este plugin puede trabajar solo como un programa independiente o es solo un plugin para usar en programas de audio?
Subir
motifers
#3 por motifers el 06/01/2007
Hola, sabeis por q no puedo usar el final master de yamaha con samplitude?, se puede usar el final master solo como un programa independiente o solo como un plugin.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 06/01/2007
pues yo si puedo usar el final master en el samplitude,

en el disco viene el manual,

se debe colocar en el master solamente,


un saludo
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 06/01/2007
motifers @ 06 Ene 2007 - 12:38 PM escribió:
Hola, sabeis por q no puedo usar el final master de yamaha con samplitude?, se puede usar el final master solo como un programa independiente o solo como un plugin.


es un plugin y nada mas, no tiene por que darte ningun problema con el samplitude, yo lo tengo y no hay problemas, pero con los plugins de serie de el samplitude tienes de sobra, para mi son mejores que el final master :wink:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo