Sobre FInal Scratch y DjDecks

dondanilo
#1 por dondanilo el 19/11/2005
Hola ahora k tengo ya mi coleccion de dj: Los platitos y la mesa queria pillarme para poinchar temas del pc. He encontrada el final scratch 2.0 por unos 250 euros y el ekipo djdecks(vinilos+tarjeta Mayya 44 USB) por 150 euros.
¿que me recomedais? ¿es igual de efectivo uno que otro?, ¿existen ya vinilos de final que se pueda meter más de 15 min?


Gracias y Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
coten
#2 por coten el 19/11/2005
Buenas:
En mi caso estab en el mismo dilema q tu, no sabia q acer. Tras informarme mucho me compre el FS vinyl y me pille el djdecks. Lo utilizo para hacer scrathces y te dire un par de cosas:
1_Vas a necesitar algo q te amplifique la señal que emite el vinilo (para que la captacion de señal q coge el pc sea fuerte y tengas mayor control sobre el vinilo).
2_No se como sera para pinchar temas o simplemente mezclarlos, para hacer scratches, es un poco inestable. A veces se qda colgado y la funcion start/stop no va muy alla; ademas, si le metes mucha tralla el sonido se posiciona cada vez antes en el vinilo.

No se si el final scratch hara esto, pero por lo que he leido tampoco esta mucho mas logrado. Yo me compraria sin duda (vinilos+tarjeta Mayya 44 USB), es mas economico, no creo q haya mucha diferencia, y ademas tienes un interface de audio portatil...que nunca se sabe

Espero q te sirva de ayuda. Salu2.
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 19/11/2005
coten escribió:
Buenas:
2_No se como sera para pinchar temas o simplemente mezclarlos, para hacer scratches, es un poco inestable. A veces se qda colgado y la funcion start/stop no va muy alla; ademas, si le metes mucha tralla el sonido se posiciona cada vez antes en el vinilo.


Start/Stop?... eso sólo se usa cuando pinchas en modo absoluto, en modo relativo (que es el que usamos la gran mayoría) no necesitas accionar ese botón para nada pq el control lo dejas en manos del vinilo.
Subir
coten
#4 por coten el 19/11/2005
No se si estamos habalndo de lo mismo. Yo me refiero a la funcion Start/stop del plato. Comento q cuando le doy al stop y luego al start a veces no arranca el sonido, es decir: el vinilo gira pero ese movimiento no se transmite al DjDECKS, se queda parao. Nose cmo pincharas tu, pero yo dj de turntablism (que es de lo que puedo hablar) si lo utilizo a veces asi como encenderle y apagarle.
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 19/11/2005
Ahhhhh entonce no hablábamos de lo mismo, yo es que no uso ese botón para pinchar, así que no me he percatado.
Subir
coten
#6 por coten el 19/11/2005
:)
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 19/11/2005
si puedes pillar el fs2 por 250, ni te lo pienses, funciona muy bien. salud, y de paso dime donde pillarlo a ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo