Sobre la firewire 1814

rubio132
#1 por rubio132 el 30/10/2007
pues la he instalado tal y como dice el manual. unas 20 veces en en todas en el panel de control cuando estoy tocando una guitarra por ejemplo en el led de los intups de la tarjeta se ilumina pero al panel de control no llega la señal y otra cosas es que tengo conectados dos monitores y en los outpus no se ilumina niguno de los 4 leds y no suena nada por los altavoces. para colmo cuando voy a iniciar pro tools me pone que la m.audio no esta conectada y es mentira si lo esta.....!!!! tambien me aparece el siguiente erros en pro tools cuando intento arrancar DAE error -6006 was encountered si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxiximo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ferran
#2 por Ferran el 06/11/2007
Buenas

Yo tengo un 1814 desde hace aprox, un año y medio. no me paso eso exactamente, simplemente, se quedaban leds encenddos sin respuesta alguna.

si puedo recomendarte algo, és que desinstales correctamente(con el CD) los drivers de la M-Audio, que entres a la web oficial, y te bajes la ultima version de drivers. vuelve a instalarlos y con un poco de suerte te funcionara.

si aun asi no funciona, cerciorate que está como targeta de audio predeterminada en Panel de Control/Audio, o si tienes MAC en Preferencias del Sistema/sonido.

Si aun asi no funcionase, mirate la garantia y llama al servicio técnico. a mi, recientemente me han cambiado la mia,porque se quemo el puerto FW.

SI algo tiene bueno M-AUDIO és que el servicio técnico és minimamente decente. no asi, opinio, como las tiendas de compra por internet, que solo dan que problemas a la hora de reparar un articulo,

espero que te sirva de algo, y que tengas suerte.

Saludos
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 07/11/2007
Con mucho cuidado hay que seguir las instrucciones de instalacion,porque sino el puerto fire wire se quema y no trabaja la tarjeta.en la instrucion dice muy claro que antes de encender la compu.como mandar los drivers y no hacerla arrancar antes de esto o algo asi.creo que una vez que le mandas el disco y apagas la compu conectas la placa y encendes entonces el driver va a encontrar la placa y la instala entonces se van a ir encendiendo todos los leds uno por uno,como asi cada vez que enciendas la compu.por lo visto el ordenador tuyo todavia no encontro la placa.cualquier duda vas a tener que hablar con el mejicano que te atiende los reclamos por telefono y ver que pasa.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo