Sobre las fotos de los estudios

Martenot
#1 por Martenot el 26/02/2004
Me hace bastante gracia, por no decir otra cosa, ver las fotos de los estudios que se muestran en esta web. El 80% no són más que una mesa con un PC, a lo sumo con un contrlador midi y un par de monitores de estudio.

Bien...

Es como si yo fuera por ahí diciendo que tengo 120 Ferraris, 95 Porsches y 67 Mercedes.

En realidad los tengo: tengo una colección bastante grande de coches en miniatura. :lol:

Cualquier día de estos os mando una foto de mi estudio. Sólo tengo dos sintetizadores, uno analógico y otro digital y estaba acomplejado por disponer de tan poco material, pero visto lo visto, voy a mandar la foto. Quedarán bien ambos teclados alrededor de mi pc y el de mi mujer, le añadiré unos cuantos cables por encima para dar ambiente y... oye, comparado con algunos "estudios" aquí mostrados, el mío puede estar a la altura de los Kling Klang. :P

En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NoMix
#2 por NoMix el 26/02/2004
Aqui cada uno muestra el lugar donde compone - arregla- masteriza sus temas. Que no posea una mesa de 48 canales un rack de 7 metros de altura o un sistema Pro-tools HD/24 no quiere decir que no sea un estudio.
Es mas, he escuchado aqui temas compuestos/arreglados en estudios con solo dos sintes y un PC con calidad mas que suficiente como para pasarlos por producciones de estudios millonarios.
Por mi parte, gusta esa seccion tal y como esta y si solo quisiera ver fotos de megaestudios, la red esta plagada de ellas.

PD: que conste que yo no tengo publicada ninguna foto aqui
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 26/02/2004
creo que no se trata de lo que tengas si no de lo que haces con lo que tienes, ahora bien, si te gusta hacer excursiones guiadas a tu estudio es mejor tener muchas cosas si, cuantas mas mejor, y si tienen muchas lucecitas la hostia ya
Subir
demecro
#4 por demecro el 26/02/2004
Me de a mi que generalmente la gente no coloca ahi sus fotos para "fardar", sino simplemente para dar a conocer cuáles son sus metodos de trabajo. No creo q por el hecho de tener 2 o 20 sintes puedas hacer mejor musica que uno que solo tiene un PC. Es mas, yo diria que hasta es mas de "fardar" tener un micro-estudio y demostrar que sabes utilizarlo bien, que enseñar miles de aparatos y no tener ni idea de hacer musica.

digo yo que habria que ser un poco mas respetuosos en ese sentido. Ademas creo q no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerse con un estudio de lujo.

saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/02/2004
Si no t gusta no mires.

En fin.....
Subir
Rasangar
#6 por Rasangar el 26/02/2004
Yo no tengo NADA
pero NADA

NADA de NADA

pero NADA de NADA
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 26/02/2004
Tienes un violin y proximamente un previo.... no me engañes ¬¬
Subir
madmac
#8 por madmac el 26/02/2004
Pues si al menos con la gente como yó que recien empieza, y empiezas con muy pocas cosas pero te interezas con listas como estas preguntando y consultando como poder hacer algo con tan poco pero llegar a una calidad que el rato que se dan cuenta con qué se lo hizo no se lo pueden creer...
Subir
Pilum
#9 por Pilum el 26/02/2004
la cuestión no está en lo que tengas sino en como lo utilizas, hay gente que tiene unos estudios que te cagas y les salen na mas que porquerias sin embargo hay gente que tiene poco y le salen cosas wapisimas.
con respecto a las fotos de los estudios a mi es la sección que mas me gusta de la web junto con los foros y me resulta interesante ver todos los estudios tengo más o menos.
saludos
Subir
Rasangar
#10 por Rasangar el 26/02/2004
Estás en todo Arka, también tengo un teclado, un ordenador, y un micrófono... y mucha ilusión, bolitas de queso y jerseys a juego
Subir
Txuso
#11 por Txuso el 26/02/2004
Lo importante es que halla buen rollo y que la gente componga con lo que le sea posible...
Hace un par de años, uno de mis amigos le recrimino a otro el ir diciendo lo del estudio para aki, el estudio para alla, cuando no tenía mucho aparato...Yo le eche la bronca, porque en la ilusión de la personas está el poder sentirse un Jan Michel Jarre con un teclado casio del 65 (otra cosa es que se vaya alardeando , pero aun asi halla cada cual)...La moraleja es que como dice lunatic, no se trata de lo que tengas, sino de como lo utilices...De esta manera un chico con un simple teclado, puede ser más creativo que yo con mi propio arsenal...En fins...seamos un poco transigentes y si una persona tiene la ilusión de tener un pedazo de estudio con un PC y un teclado evolution, pues adelante....
Subir
Txuso
#12 por Txuso el 26/02/2004
Posdata: Yo nunca he puesto las fotos de mi estudio aqui, aunque algunos del foro ya lo hallan visto...Saludos
Subir
xanzinho
#13 por xanzinho el 26/02/2004
Yo quiero un estudio como la foto de lunatic. (ver página 1)

Tiene unos previos...!! que ya los querria en ímpetu la revolución francesa para sí.
Subir
DAZETROM
#14 por DAZETROM el 26/02/2004
Pues si yo tambien pienso igual que vosotros puse mis fotos para enseñar el sitio en el que paso la mayor parte de mi tiempo libre y porque yo tambien queria mostrar mi lugar como la mayoria de usuarios lo hacen para demostrar que yo tambien estoy ahi.

Llevo desde principios de este año metido en todo esto y simplemente tengo un pentium una mesa de mezclas dj, un teclado midi y una tarjeta de sonido, que no es gran cosa pero ahi estan mis fotos como la de los demas xDDDD

Un saludo a todossss
Subir
cronico
#15 por cronico el 26/02/2004
Ya he oido algun comentario despreciativo como el tuyo Martenot y he pasao del tema, pero mira a ti te ha caido el chaparron lo siento, es que sois la polla,...weno el resto de gente ya te ha puesto en tu sitio, pero me voy a unir a ellos para decir lo mismo que alguno, que si no te gusta no mires.

Por otra parte creo que el nombre "estudios" es engañoso si, yo no considero que lo mio sea un estudio ni mucho menos, pero asi se llama la seccion, que le vamos a hacer.

Y SI me he ofendido al leer lo que has puesto, como diciendo "vaya mierda!", pues esa mierda me ha costado mis wenos euros y horas foreando y navegando para conseguirlos.

En todo caso en la seccion de estudios hay de todo, desde lo mas simple como pueda ser lo mio, hasta estudios profesionales y creo que esta bien, porque asi los principiantes, como yo, pueden plantearse la compra de nuevos aparatitos, dentro del nivel "home studio", viendo lo que tiene la gente por ahi y a la vez tomar ideas de los estudios profesionales,..

No creo que sea una wena forma de entrar en un foro, menospreciar a la gente de esa manera,..."En fin"

Y termino con una cita:
Alguien escribió:
estaba acomplejado por disponer de tan poco material

Poca personalidad demuestras si esas cosas t acomplejan, a mi para nada oyes :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo