Sobre Fruity Loops

MIDI35
#1 por MIDI35 el 05/05/2003
Hola de nuevos a todos quien Conoce el FruitY ( que no es una maquina tragaperras)
que os parece....
sabeis donde encontrar canciones o algo para este bichejo. :oops:

AAAAAAAAAA y lapregunta del AÑO quien ha provado el v-station :P

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 05/05/2003
que quieres aber en si del fruity loops??
Subir
MIDI35
#3 por MIDI35 el 05/05/2003
de dond me puedo descargar cancions y cosillas pa ese programa? :oops:
Subir
shockwavedj
#4 por shockwavedj el 06/05/2003
Aquí tienes bastantes canciones:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pero bájate SÓLO canciones, eh? Yo sólo me responsabilizo de las canciones que haya en esta web, no de lo demás.

Respecto a Fruity en General, pues la verdad es que ha mejorado bastante. Para aquellos que dicen que no tiene calidad de sonido.... qué decir, cómo explicar que es una aplicación que te permite cargar VSTis o DirectXi o Buzz y que son esas aplicaciones las que generan el audio digital, que luego todo eso va a efectos, también VST/DirectX y que son de nuevo ellos quienes te modifican el sonido... así que en cuanto a calidad de audio, te proporciona la misma que cualquier aplicación de audio com Cubase, Logic: es decir, es transparente al host, son los plugins los que tratan el audio. Otra cosa es que los plugins de Fruity sean malos (y no todos). Además de consumir pocos recursos, tiene una opción Smart Disable que deshabilita los efectos y sintes cuando no los usas, algo que todavía no tienen ni Logic ni Cubase, y muy necesario en proyectos de cierta envergadura. Como contrapartida: a veces hace "cosas raras", tu escuchas un tema, y al exportarlo suenan otros arpegios u otra automatización. Además tiene un interfaz muy retro: patrones, vista en modo key un poco incómoda, etc... pero en cuanto te acostumbras te resulta imprescindible.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/05/2003
Lo siento shockwave pero he tenido que borrar esa URL, que aparte de contenidos legales tenía otros no tan legales... La cuestión es que según las nuevas leyes no se trata de que tú te responsabilices de dar un link pirata o no; el responsable acabo siendo yo, porque el link se publica en estos foros y envía a una página ilegal :)
Subir
shockwavedj
#6 por shockwavedj el 06/05/2003
Vale, la verdad es que es una pena, porque el link tenía bastantes temas en .flp pero es verdad que había contenidos poco legales, así que si a alguien le interesa, seguro que lo encuentra con un google.
Subir
MIDI35
#7 por MIDI35 el 08/05/2003
shockwavedj, ponte en contacto conmigo please
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#8 por TORO MUY DE PIE el 21/02/2012
La leche ....! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo