Sobre Home Studio.

Mefish
#1 por Mefish el 14/06/2002
¿Alguno de ustedes tiene Home Studio o sabe de alguna página dónde alguien colgara su propio Home studio?



Necesito todos los datos posibles de un Home studio, sus características:

Sobre el aislamiento casero, of course; las medidas de la sala, los equipos e instrumentos. Si tuviera fotos scanneadas que pudiera mandarme mucho mejor.



También sobre el uso que le dan: si lo arriendan, por ejemplo



Gracias.



:( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 18/06/2002
visita el foro de computer music http://www.lar.es/fmusic/foro/
Subir
autoy
#3 por autoy el 18/06/2002
Resulta curioso que muchas de las preguntas planteadas en el foro se pueden resolver directamente visitando las secciones "Biblioteca" o "Estudio" de Hispasonic.

En este caso tenemos un completo artículo acerca de los home studios:



https://www.hispasonic.com/article.php?sid=159



Muchas veces puede resultar mas cómodo usar el buscador de la web para ver todos los contenidos relacionados con un término o grupo de ellos.



Recomendamos encarecidamente a todos los lectores que hagan uso de estas secciones.



saludos.autoy
Subir
Mefish
#4 por Mefish el 18/06/2002
Creo que me he explicado pesimamente, lo que necesito es una página en que hayan colgado su propio Home studio, ya he mirado en hispasonic y he encontrado datos útiles, lo que ahora necesito son Home Studios de personas, personas que cuelguen sus propios Home studios, etc etc
Subir
Mefish
#5 por Mefish el 18/06/2002
Creo que me he explicado pesimamente, lo que necesito es una página en que hayan colgado su propio Home studio, ya he mirado en hispasonic y he encontrado datos útiles, lo que ahora necesito son Home Studios de personas, personas que cuelguen sus propios Home studios, etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas