Sobre importancia del firmware

Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 18/06/2015
Hola mis amigos, he aquí mi situación:

me compre la interfase Behringer FCA1616 y posteriormente su preamplificador ADA8200 pero siempre note algunos crackeos, sobre todo cuando conecto el preamp al grado de reiniciar varias veces la PC, afortunadamente casi nunca se graban esos crakeos. tengo un cable ADAT de buena calidad (comprado en tienda de música, no de electrónica) pero un colega me hablo del firmware, diciendome que esta clase de aparatos tiene un software interno y que el firmware es la actualización de ese software aqui mis preguntas:

¿Alguno de ustedes tiene la FCA1616 con el Firmware actualizado?

¿batallo al actualizarlo?

¿crakeaba antes y luego ya no?

¿me puedo regresar a la antigua versión del firmware si este no me funciona?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 18/06/2015
De antemano gracias por sus respuestas! :cascos:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/06/2015
No creo que sea por temas de firmware, que hay que decir que es muy importante, sin el tu interfaz es un pisapapeles, pero a este nivel rara vez los crackeos son debidoa firmware y si lo fuera solanente toma como referencia fuentes oficiales, no lo que te diga cualquier conocido.

Como digo sin firmware tu interfaz puede quedar como un pisa paoelrs, por lo wue hay que actualizar solo en caso de que el mismo fabricante lo recomiende.

Esos crack a mi me huelen netamente a software. Muchas veces son otros programas o controladores de dispositivos los culpables.

Hay que hacer un analisis mas a fondo.
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 19/06/2015
El Soft es Reason, como controladores tengo de M-Audio Keystation Pro 88, Oxigen 61 3era Generación, Behringer BCF2000 y padKONTROL de Korg que solo uso por MIDI ya que sus Drivers no sirvieron en W8.

Behringer saco una actualización del firmware en el 2013 y no ha vuelto a sacar nada. asi que no se si recomiende actualizar.
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 19/06/2015
Si he de ser franco a veces suena como una distorsión, pero solo cambio temporalmente de tarjeta de audio y se resuelve (antes salia y volvia a entrar al soft y tambien quedaba resuelto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo