Sobre instalacion

carheavy
#1 por carheavy el 13/02/2012
Hola!! bueno pues una duda que tengo. Yo tengo instalado Cubase en C: que es donde tengo el sistema operativo Win7 64bits y ademas tengo otras 3 particiones. La pregunta es ¿puedo instalar otros VSTi en otra particion que no sea C:?
En C: me quedan 40gigas libres y quiero conseguir el East West, Voices of passion y alguna mas, pero no voya tener espacio para todas y en otra particion me quedan casi 500 gigas libres ¿puedo instalar estas librerias en esta particion o tengo que hacerlo en C: por narices?

Un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carheavy
#2 por carheavy el 13/02/2012
Otra duda que tengo, lo pongo aqui para no abrir otro hilo.
Acabo de instalarme el Omnisphere pero tengo un problema...no se oye. Cargo otros VST y sin problema, se escucha bien pero el omnisphere no se oye. ¿que puede ser?
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 13/02/2012
carheavy escribió:
La pregunta es ¿puedo instalar otros VSTi en otra particion que no sea C:?
En C: me quedan 40gigas libres y quiero conseguir el East West, Voices of passion y alguna mas, pero no voya tener espacio para todas y en otra particion me quedan casi 500 gigas libres ¿puedo instalar estas librerias en esta particion o tengo que hacerlo en C: por narices?


Si puedes. Lo que si debes tener instalado en el mismo disco donde tienes el Cubase es la plataforma donde vas a correr los samples (Kontakt, Play, etc), pero si te compras una libreria, puedes simplemente instalarla en otro disco y luego de la plataforma la buscas en tu sistema.

saludos
Subir
carheavy
#4 por carheavy el 14/02/2012
Donethur escribió:
Si puedes. Lo que si debes tener instalado en el mismo disco donde tienes el Cubase es la plataforma donde vas a correr los samples (Kontakt, Play, etc), pero si te compras una libreria, puedes simplemente instalarla en otro disco y luego de la plataforma la buscas en tu sistema.


mmm explicame mejor eso. Al instalarlo me da 2 veces( o 3 no recuerdo) la opcion de poner unos archivos en las particiones que quiera yo. En un tutorial de youtube vi que la primera vez lo instalaba en C: y la otra en otra particion ¿es asi?
Si es asi los archivos con extension .nks en la otra particion?
Ahora mismo lo tengo instalado todo en C: pero me dice que tengo poca memoria fisica y me quedan 26 gigas libres en C: ,aunque me deja cargar los samples y se escuchan bien, pero si puedo poner la mayor parte de la instalacion en otra particion lo vuelvo a instalar

Un saludo
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 14/02/2012
copia y pega la carpeta (por ejemplo VOP library)en el disco donde quieres instalar. Las carpetas dentro de esta carpeta son "instruments" y "samples". SI te enviaron la libreria en DVDS, debes ir copiando y pegando uno a uno esa carpeta donde corresponde, ya que las combina cuando copias una carpeta igual sobre una igual. Luego, ya que tienes instalado Play en el disco C, entonces buscas la libreria en el disco donde la pegaste y la abres.

dime si tienes dudas.

salu2
Subir
carheavy
#6 por carheavy el 14/02/2012
Donethur escribió:
copia y pega la carpeta (por ejemplo VOP library)en el disco donde quieres instalar. Las carpetas dentro de esta carpeta son "instruments" y "samples". SI te enviaron la libreria en DVDS, debes ir copiando y pegando uno a uno esa carpeta donde corresponde, ya que las combina cuando copias una carpeta igual sobre una igual. Luego, ya que tienes instalado Play en el disco C, entonces buscas la libreria en el disco donde la pegaste y la abres.


A ver yo ahora tengo instalado dentro de la de East West esta la de EWQLSO gold library. Dentro de esta estan los archivos .nks y la carpeta instrument. La carpeta con todo esto es la que tengo que poner en la otra particion??
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 14/02/2012
puedes copiar la carpeta EWQLSO Library completa al otro disco y luego cuando abras Play simplemente debes buscar los sonidos en el otro disco.
Subir
carheavy
#8 por carheavy el 14/02/2012
Ok jeje gracias por la aclaracion soy un poco nuevo con todo esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo